Dudas sobre Tascam 144mkii e interfaces en general

José Castro
#1 por José Castro el 14/12/2016
Hola. Hoy me dirijo a ustedes con la siguiente duda:
Tengo una interface m-audio fast track, que últimamente ha estado fallando (mientras estoy con cubase 5 u 8, genera ciertos tronidos, creo que el término usado es chispazos, y después de un rato se escucha como si no tuviera señal una televisión) llevo ya 5 años con esta interface y creo que ya está expirando, he probado latencias un poco más altas, pero sigue el problema (Lo comento para ver si alguno sabe la solución)

Dado a este problema, he decidido buscar otras opciones, y la que me ha interesado bastante es una Tascam 144MKII, vi la 122mkii, pero creo que es una anterior a la otra. Mis dudas son:
He visto post que dicen "lamentablemente tiene salidas rca" porque dicen eso??

El phantom power sirve para grabar dos micrófonos condenser al mismo tiempo??

Si alguien la ha probado, que problemas ha tenido, o que beneficios encuentra???

Y por último, hay alguna otra (que no tenga el precio por los cielos) que me recomienden (marca/modelo)??

Quiero decir que ya he buscado mis dudas en otros foros pero no vi alguno que tuviera respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 15/12/2016
José Castro escribió:
la que me ha interesado bastante es una Tascam 144MKII, vi la 122mkii, pero creo que es una anterior a la otra

Son modelos diferentes. Misma generación.


José Castro escribió:
he decidido buscar otras opciones,

Esas Tascam tienen unos añitos ya. Creo que están descontinuadas (sustituidas por nuevos modelos) y sus drivers tienen los días contados.
Yo me fijaría en modelos más recientes, de la marca que quieras, pero recientes.
Subir
José Castro
#3 por José Castro el 21/12/2016
#2 Y si, fui a preguntar y ya estaban descontinuados, opte por una M-Audio M-Track 2, aún no llega, pero al parecer promete
Subir
robinette
#4 por robinette el 21/12/2016
#3
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo