Dudas sobre Vestax 06

DJ_NeoH
#1 por DJ_NeoH el 29/08/2008
Hola a todos. Tengo una vestax 06 y tengo un par de dudas: lo primero es un problema que tuve cuando compré la mesa de segunda mano. Resulta que en el canal uno, en las entradas RCA para PHONO (L+R), debe de haber un problema en una de las dos ya que me saca el sonido en mono ( he probado a ponerlos al revés, probar otros platos y todo lo que se me ha ocurrido), aparte de sacarme el sonido así, no se iluminan los leds de ese canal. Probando en ese mismo canal en LINE, si va bien, saca en stereo bien aunque tampoco se iluminan los leds. En el otro canal si va bien tanto la entrada PHONO como la LINE. He abierto la mesa, aprovechando ya para limpiarla, y no veo nada raro aparentemente, pero es obvio que falla algo. ¿ Sabeis que puede ser ? .
La siguiente consulta es acerca del crossfader. Aunque el cross que lleva va bastante bien, he escuchado que se puede poner otro cross de más calidad.¿Alguna recomendación? ¿ Alguien ha probado esta mesa con otro cross? Salu2 ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 29/08/2008
DJ_NeOh escribió:
tuve cuando compré la mesa de segunda mano. ¡¡

puede ser esto...pregunta al que te la vendió.... lo del cross creo que se llama PCV el cross pro que se le puede incorporar... crossfader profesional PCV...
pero no sabria decirte de ese cross...salu2
Subir
DJ_NeoH
#3 por DJ_NeoH el 29/08/2008
rasputin, me dijo que no habia ningún problem en la mesa, con lo que después de no comerme mucho la olla pensé que lo mismo se llevó un golpe en el envio (que no es la primera vez que pasan cosas de estas,,,), pero eso ya, es otra historia,, :D
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/08/2008
Pasate por ttablist.com y leete el post sobre el infiniun y sobre el innofader y su pedido

Y olvida los crossfaders de vestax jejeje


Saludos
Subir
DJ_NeoH
#5 por DJ_NeoH el 30/08/2008
Zenkiu Darwin, no conocia la página que me has dicho y por lo poco que he visto tiene buena pinta. Salu2¡
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 30/08/2008
Es que estamos empezando con ella (visita dentro tambien mi blog que se llama MR. LINK)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo