Dudas tarjeta de sonido y reprodutor dj

Alex
#1 por Alex el 21/05/2010
ola a todos mirad tengo 2 dudas .

1: Que tarjeta de audio es buena y que se escuche perfecto para usar con mi virtual dj ?
2:Estaba pensando en comprarme un reproductor dj que sea bueno de gama alta y estaba pensando en el denon dn s3700 pero por lo que dicen algunos foreros es una autentica mier**** jejeje y entonces no se que rproductor comprarme que sea de gama alta. cual me recomendais asi que sea bueno ?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David_Moreno
#2 por David_Moreno el 21/05/2010
Presupuesto???

Tampoco se lo que quieres montarte.. para que quieres la tarjeta,cuantas salidas y entradas necesitas?? porque solo un cdj??

:D
Subir
Alex
#3 por Alex el 21/05/2010
David_Moreno escribió:
Presupuesto???

Tampoco se lo que quieres montarte.. para que quieres la tarjeta,cuantas salidas y entradas necesitas?? porque solo un cdj??

:D

ola mira mi presupuesto para el cdj y la tarjeta de sonido son unos 1000 e , y solo necesito uno cdj porque ya tengo un technics m5g y un pioneer cdj 400 jejeje mira la tarjeta de sonido la quiero porque tenemos un discobar en el que pinchamos todos los fines de semana y no puedo llevar mi tarjeta de sonido maya 44 porque la tengo para casa y tamopoco es muy buena por eso busco una que sea buena y saque un sonido bueno jeje .pues hombra entradas para midi ,micro ect
Subir
David_Moreno
#4 por David_Moreno el 21/05/2010
Puees por lo que comentan por aqui.. la audio 8 dj de native instruments puede servirte.. o eso creo..

Espero que te responda gente que sabe más que yo jeje Por lo del denon.. no lo he probado.. pro yo si que me fio de denon! Yo creo que todo es acostumbrarse..
Subir
Alex
#5 por Alex el 21/05/2010
David_Moreno escribió:
Puees por lo que comentan por aqui.. la audio 8 dj de native instruments puede servirte.. o eso creo..

Espero que te responda gente que sabe más que yo jeje Por lo del denon.. no lo he probado.. pro yo si que me fio de denon! Yo creo que todo es acostumbrarse..

jejeje de todas maneras gracias por comentar un saludo
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 22/05/2010
y que pretendes tener, un cdj 400, un denon 3700 y un technics? que cabina mas rara!! yo me pillaria otro plato , asi tendrias 2 platos y el cdj por si quieres meter un tercero, y tarjeta como te han dicho la audio dj 8
Subir
Alex
#7 por Alex el 22/05/2010
felipe932 escribió:
y que pretendes tener, un cdj 400, un denon 3700 y un technics? que cabina mas rara!! yo me pillaria otro plato , asi tendrias 2 platos y el cdj por si quieres meter un tercero, y tarjeta como te han dicho la audio dj 8

ya tio pero que quiero kitar el cdj 400 por uno mejor jejej se me olvido decirlo jeje ,entonces la trajeta de sonido la audio dj 8 es buena no ?tendre que mirarla entonces . un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo