Dudas con Tascam M-164

Xele
#1 por Xele el 09/12/2011
Hola compañeros¡ me alegro mucho de verme introducido dentro de hispasonic y poder conversar de asuntos comunes ya que soy nuevo en la pagina.
Bueno, dejado las presentaciones aquí expongo mis dudas, haber si entre todos los que estamos existe alguien que tenga esta mesa físicamente y me las puede aclarar, ya que estas respuestas serán cruciales para compradme o no la Tascam.


Hola, me llamo Sergio.
No tengo el placer de conocerte, pero tu nombre apareció en uno de tantos foros que me está tocando mirar de arriba a abajo antes de comprar lo que será, mi futura herramienta de trabajo.
A esto se debe éste correo.
Tengo en mente compradme la Tascam M-164 UF pero no conozco a nadie directamente que la tenga entre sus manos, entonces si me quisieras responder a un par de preguntas te lo agradecería 1000¡

- La primera pregunta es: ¿Puedo dar un concierto pasando todas las señales directamente desde la mesa hacia el PC (con algún soft como Cubase, Pro-tools), insertándole dentro de éste, compresores, EQ'S, limitadores y toda la parafernalia de dinámica y procesado de señal, y poder sacar por el master de la TASCAM el resultado final de esto?. Esto seria en directo y manteniendo total independencia en cada canal con sus parámetros fisicos correspondientes.

- La segunda: ¿No existen errores al implementar por ejemplo un ecualizador interno de un soft ((cubase, etc) dando por echo que lo tenemos conectado al PC y que toda la pregunta anterior fuese posible de realizar) y al tocar los parametros fisicos de la TASCAM? ¿Existe preferencia del software frente la analogía propia de la mesa?

- La tercera: ¿Esta mesa tiene protocolo M.I.D.I? o alguna otra manera de asignar cada función del software a la mesa a nuestro antojo?

Un saludo a todos y aquí estamos para lo que necesitéis . 1000 Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xele
#2 por Xele el 10/12/2011
Perdón por el segundo párrafo, es un mal corta-pega de un correo que le envié a un compañero.
Subir
Xele
#3 por Xele el 13/12/2011
¿¡¿¡¿¡¿¡¿Nadie puede ayudarme¡?¡?¡?¡?¡?
Subir
Xele
#4 por Xele el 25/12/2011
La autodidáctica solvertó mi problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo