Dudas Traktor Z2 + Maschine+ Kore

germancable
#1 por germancable el 28/02/2018
Hola Hispasonicos. Mi compi ha adquirido una Traktor Z2(con la ultima version traktor) y va de lujo, tanto con los timecode, como usada como contro normal. y hemos estado trasteando para conectarle una maschine mk1 .dado que tenemos windows y solo usamos un pc , hemos tenido que instalar el soft. Loopbe1 para rutear virtualmente a un live input en traktor.hemos creado un generic midi, en port in (none), port out (loopbe1) hasta hay todo bien,creo.. Entramos en maschine(v1.8) , vamos a las audio settings , output, y solo nos da la opcion de enviarlo por el master o por monitor(creo que deberia salirme la opcion virtual midi).lo hemos llegado a sincronizar con el midi clock y todo., pero maschine sale por el master, ¿esto es debido a que la z2 usa traktor en modo interno? que hacemos mal ? hay alguna manera de rutear maschine y para que entre en un live input, (deck C o D). tambien contamos con un Kore, y nos preguntamos de que manera conectar todo.
Si hacemos upgrade en maschine, sabemos que viene con ableton link y no tendriamos problemas de sincro, con traktor y maschine, pero ¿solucionaria el tema de ruteo ? Hay opcion de usar maschine con otra tarjeta de sonido y conectarla al mic/aux input de la z2??.tengo entendido que no se pueden usar 2 tarjetas de sonido a la vez. ¿cierto??,
¿Alguien se ha encontrado con este problema?? ;¿como conecto todo en dado que somos algo dummies en estos temas?...
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/03/2018
germancable escribió:
¿esto es debido a que la z2 usa traktor en modo interno?

Correcto. La Z2 cuando se usa con Traktor en realidad se convierte en un controlador. Ese detalle me terminó cansando un poco y por eso vendí la mía. Pero bueno, tampoco lo digo como algo malo, son manías.
germancable escribió:
hay alguna manera de rutear maschine y para que entre en un live input, (deck C o D)

No. En realidad el C y D son decks virtuales sin entrada de audio, ni física ni virtual. Al menos si los usas con la Z2 sólo sirven para reproducir, pero no para Live Input.
Subir
germancable
#3 por germancable el 05/03/2018
Gracias Teo. Despues de calentarnos mucho la cabeza y de mil pruebas, Lo hemos conseguido...Hemos sacado el master de maschine a traves de una tarjeta de sonido Audio2dj al aux/mic in de la Mesa Z2. y a su vez ese aux/mic ruteado en el deck C. Ahora hemos conectado el Kore a traves de cables midi in y midi out a la maschine. pero no conseguimos sincronizarlos.. alguna sugerencia ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo