Lo de volver a numerarlo no hace falta, lo que pasa que en traktor no me iba del todo bien, y decidi renumerarlo todo para que tuviera un orden algo mas logico, pero no hace falta. Luego yo lo que he hecho es mapearlo todo a mi gusto en ableton, como mas comodo estoy, no lo uso para ahcer musica end irecto sino para hacer sesiones e introducir efectos entonces me viene mejor otra configuracion, pero vamos que lo de renumerar no hace falta, lo he renumerado para ordenarme yo, y por si alguien quiere saber como se hace, de todos modos para resetear el uc33e solo tienes que pulsar + y - a la vez, segun dice el manual.
Tambien he descubierto como asignar el rango del control, por ejemplo un fader que va de 00 a 127, ponerlo de 64 a 127 por ejemplo, y con los botones igual.
Lo de un konb para varias funciones es facil, asignalos y listo, veras como se mueven dos parametros a la vez, yo lo uso para controlar 6 efectos por un mismo control (1 fader y 2 knobs) y activo el efecto que quiero, con los botones, muy comodo.
Tambien he descubierto como asignar el rango del control, por ejemplo un fader que va de 00 a 127, ponerlo de 64 a 127 por ejemplo, y con los botones igual.
Lo de un konb para varias funciones es facil, asignalos y listo, veras como se mueven dos parametros a la vez, yo lo uso para controlar 6 efectos por un mismo control (1 fader y 2 knobs) y activo el efecto que quiero, con los botones, muy comodo.