Dudas usar plato con ns7, sl2 y serato dj

Petrapu
#1 por Petrapu el 28/01/2015
Hola, a ver si me podéis sacar de dudas.

Tengo una numark NS7 http://www.numark.de/sites/default/files/ns7_reference_manual___v1.1.pdf y una rane SL2.

La NS7 tiene una entrada auxiliar para conectar un cd.

Lo que quiero es conectar un plato a esa entrada auxiliar para utilizarlo por timecode y usar la NS7 como mesa, ¿se podría?

La idea es conectar el plato a la SL2 y de ahí a la entrada auxiliar de la NS7 y las dos cosas las conecto por usb al ordenador para manejarlas desde Serato DJ. En caso de poder hacerse me surgen más dudas:

- ¿Admite Serato DJ trabajar teniendo conectados a la vez por USB al ordenador la NS7 y la SL2?

- Si lo admite, ¿cómo quedarían los canales distribuidos si tengo tres cosas (los dos controladores de la NS7 más el plato conectado al auxiliar) y la NS7 sólo tiene dos canales? ¿Queda uno como fijo y manejo desde la NS7 los otros dos? ¿Se puede asignar que canales quiero para cada cosa?

- Si alguien tiene la NS7 más un V7, ¿cómo manejas tres cosas con solo dos canales?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/01/2015
Petrapu escribió:
Lo que quiero es conectar un plato a esa entrada auxiliar para utilizarlo por timecode y usar la NS7 como mesa, ¿se podría?

No.
Petrapu escribió:
- ¿Admite Serato DJ trabajar teniendo conectados a la vez por USB al ordenador la NS7 y la SL2?

Creo que como mucho lograrías arrancar el Serato DJ con el SL2 como interfaz y la NS7 exclusivamente como controlador MIDI.
Subir
Juano Y Oficial
#3 por Juano Y el 02/02/2015
Teo Tormo escribió:
Creo que como mucho lograrías arrancar el Serato DJ con el SL2 como interfaz y la NS7 exclusivamente como controlador MIDI.


Ni eso. Solo puedes conectar 1 dispositivo compatible a la vez:
https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202305654-Can-I-use-more-than-one-controller-or-hardware-device-at-the-same-time-with-Serato-DJ
Subir
Petrapu
#4 por Petrapu el 03/02/2015
Gracias por vuestra ayuda.

Pues nada habrá que ir ahorrando para la mesa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo