VocoderPower escribió:
P.D: sobre el Proyecto FC, ¿Algo relacionado con audio quizá?
Eso habría deseado, y eso pretendía desde que entré. Pero en el departamento en cuestión en mi escuela había dos o tres profesores que fue por los que se me vino la idea abajo.
Ahora, fíjate, estoy haciendo el proyecto sobre pantallas de cristal líquido.
Ya sólo me queda escribir y presentar, y luego, en lugar de trabajar en lo que me gustaría (radio, un estudio, TV...), me tocará matarme de consultor. Mi novia terminó la misma carrera hace 3 meses, y no hay nada viable para ponerse a currar... pero vamos, no nos podemos quejar: tenemos salud, una casa, familia que nos respalda, y el trabajo ya llegará.
Por lo demás, yo me he encontrado durante la carrera a la mayoría de los profesores mamononcios de la Escuela. Sin embargo, este septiembre se me apareció uno de los pocos que me ha ayudado de verdad, y de qué manera. Aprobé las dos que tenía, y aquí estoy, intentando terminar el proyecto antes de Diciembre.
Un fuerte abrazo, y, por cierto, supongo que la mayoría de la gente que deja esta carrera no es ni mucho menos por falta de capacidad, sino porque exige un nivel de paciencia y autocontrol altísimo. Nada más. Por el resto de cosas, CUALQUIERA, y lo digo de verdad, la puede hacer.
Cuídate, y ánimo, fiera. Y gracias por todo.