Dudas Vestax Typhoon

  • 1
Aleix C
#1 por Aleix C el 20/05/2010
Buenas,

Me han salido un par de fiestecillas con colegas por diferentes sitios durante los meses de verano. La cuestión es que estoy buscando una controladora usb no muy cara (ya se sabe, la crisis ...) y mirando por la página de Microfusa he visto esto: Vestax Typhoon

8a135bae1402ae8943f23cf2221ee-2523014.jpg

No había oído nunca hablar de este cacharro, me he puesto en Thomann y había la típica descripción. Lo que si que he visto es que es muy similar al Spin, con la diferencia que es compatible con Windows y Mac. Yo soy usuario de Win, así que ya tiene unos puntos a favor ...

Pues mi dilema es si es factible tirar de esta controladora en pequeños locales. No es nada grande, ni mucho menos, nos reunimos los amigos de la comarca y punto. No voy a scratchear (alguna cosilla si me da el venazo pero nada currado), sino voy a montarme un par de sesiones y punto.

Puedo fiarme de este cacharro o será tirar el dinero? No puedo llegar a una VCI-300, así que si no está muy bien podéis recomendarme alternativas de este rango de precio.

Luego he entrado en la página de Vestax y me he encontrado esto:
Alguien escribió:
NOTE : Before purchase a Typhoon, please check a specification of your computer.Typhoon support Intel Core Duo over, not supported Intel Celeron, Atom, AMD CPU.


Mi ordenador creo que es un Celeron, o eso pone en la pegatina y en las propiedades ...

d84e151c11448eaebd52015464da7-2523014.jpg

¿Esto quiere decir que con este pc no puedo usar la controladora? Mira que con este portátil he tirado de Conectiv casi un año, de BCD2000 dos años ... todo sin problemas. Le he metido caña y lo uso cada día y va como la seda, espero que me sirva porque no llego a uno nuevo ni de coña ...

Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 21/05/2010
haha eso no puede ser! Dice que no rula con un intel atom?

Mi ordenador tiene intel atom.


Pues es algo realmente extraño que solo se limite a los core 2 duo, no se yo que tendra que ver el microprocesador con la compatibilidad.



Y yo que pensaba pillarme uno de estos en verano :(
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 21/05/2010
Exacto, dice que no tira con los procesadores Intel Celeron, Atom y AMD CPU pero en la página de Thomann dice que (con Windows) tira a partir de un Pentium 4, que supongo que es inferior ...

El Atom no es el que usan los notebooks esos pequeñitos? Creo que con eso no haces rular mucha cosa, pude tocar durante el verano uno de un colega y muy sobrado no iba, aunque era uno de gama baja.

Si alguien sabe como va la cosa que lo ponga en un momentito aquí que yo estoy impaciente por saber si puedo comprarme esta controladora, u otra, pero necesito tener una idea lo más pronto posible!

Muchas gracias,
Saludos!
Subir
deejaykharma Baneado
#4 por deejaykharma el 21/05/2010
Yo tengo un netbook ASUS 2gb RAM intel atom N270 a 1.6 Ghz y 160 HD y me va sobrado.

Lo utilizo para pinchar con Virtual Dj, descargar musica, soft, pelis, etc.

No se me queda para nada corto.

Lo del Typhoon es una verdadera putada, ya que yo la tenia ya fichada para usarla en este portatil.
:(
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 21/05/2010
Se le podrá poner un Core 2 Duo a mi netbook?
Subir
Aleix C
#6 por Aleix C el 21/05/2010
Yo también le tengo el ojo echado, pero creo que ... tendré que tirar de alguna Numark o Reloop.

No tengo ni idea de si se puede cambiar el procesador, pero si se puede creo que yo se lo haré a mi portátil!
Subir
Borras
#7 por Borras el 21/05/2010
si tienes dudas de esta mirate la hercules rmx
que tambien esta muy bien
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 21/05/2010
Borras escribió:
si tienes dudas de esta mirate la hercules rmx
que tambien esta muy bien


:lol:
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 21/05/2010
nunca me ha tirado a mi hercules, aunque parece que no va mal.
Subir
sentdj
#10 por sentdj el 04/06/2010
mira yo tengo la typhoon desde el 14 de mayo,,nada mas salir,,,y funciona perfectamente en un pentium 4 y en el portatil con un AMD turion,,,y por el precio la recomiendo,,,

saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 04/06/2010
la has probado en un intel atom (netbook).

Sería bueno que lo probaras.
Subir
ELITE
#12 por ELITE el 04/06/2010
¿Tiene tarjeta de sonido integrada?¿Y software ya mapeado como la Vestax VCI 300?
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 04/06/2010
Si tiene tarjeta, y al parecer no va mal. En youtube un dj pincha con el Typhoon en una macrodiscoteca.

La pregunta del millón es si es verdad que solo va en los core 2 duo.
Subir
Aleix C
#14 por Aleix C el 05/06/2010
deejaykharma escribió:
Si tiene tarjeta, y al parecer no va mal. En youtube un dj pincha con el Typhoon en una macrodiscoteca.

La pregunta del millón es si es verdad que solo va en los core 2 duo.


En eso estamos ...
Yo necesitaría una respuesta clara ya que la compraría el mes que viene.

Saludos!
Subir
sentdj
#15 por sentdj el 06/06/2010
tiene tarjeta incluida,,,que para mi mejora bastante a las que tenia de serie el ordenador,,,tampoco es que fueran mu buenas..
y yo lo que he comentado estoy mu contento,,,,,
una cosa curiosa que me pasa ,supongo que es por el ordenador que ya esta viejo,,,(en breve adquiero uno nuevo),,que en el traktor,,la latencia lo mas bajo que la puedo poner es a 11ms,,,y en el virtual dj me deja ponerlo a 0 ms,,,y no veas si se nota los 11ms en los faders del volumen,,,sin embargo el X faders de abajo responde mu bien a 11ms y a 0 ms mas aun,,,jeje...
P.D:en mi caso funciona con un pentium 4 a 2,6 ghz ,1 giga de ram,(mu justito),,y el ordenador bien desfragmentado y llimpio,,,,,deseoso de probarlo en el equipo nuevo,,,


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo