Dudas vestx vci 300

gensei
#1 por gensei el 14/06/2010
hola, necesito vuestra ayuda:
hay alguna manera de reproducir varios temas seguidos con la vestax vci 300??? cuando me canso de pinchar me gusta escuchar una lista de reproduccion sin tener que estar seleccionando cada tema y prodria hacerlo conectando la entrada de auriculares del pc a una mesa de mezclas que tengo pero la verdad es k estoy bastante contento con el sonido que saca la tarjeta de la vci 300.

Supongo que la calidad es peor si sale el sonido por la entrada de auriculares del pc no??

Por cierto, k preferiis: mp3 a 320 o m4a a 256??

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 14/06/2010
Uffff...
Claro, si te comento que dudo que dispongas de un VCI 300, te lo puedes tomar a mal. Quizás para dejarlo más suave, admitiendo que lo tienes, mirate el manual un poco hombre, incluso mira bien las opciones de la propia pantalla y tienes la solución.

Ya de lo de donde quieres hacer la toma, su calidad, etc. ni comentar.

Seguramente dentro de poco entenderás que te responda de esta manera. Si después de mirarte el manual, o buscar la solución por ti mismo, no ves la forma, me pasas otra nota y te ayudo.

Saludos
Subir
gensei
#3 por gensei el 15/06/2010
ok brozak, ya lo encontre:
en prepare preparas la lista de reproduccion , con control los seleccionas todos y los arrastras al deck donde tiene k esta seleccionado playback cont....

No disponia del manual y ,e habia hecho la picha un lio... en cuanto el m4a de 256 versus el mp3 de 320?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo