Dudas

fabius
#1 por fabius el 15/07/2006
hola,

he estado trabajando con el renoise, el cual me consume mucha memoria, cosa que no entiendo tampoco, tambien he probado con el ableton, y me da problemas al iniciar.

Quiero instalar lademo del FL6 pero me llena de dudas.

La cuestion es.... el nuevo FL6, a la hora de terminar un tema cuando se tiene que masterizar, y prepararlo, lo graba en wave, no? da problemas al masterizar? en que calidad lo graba? m refiero si es calidad cd o los sonidos se escuchan un poko sucios. Se ha de usar otros programas como el wavelab par amasterizar o ya lo hace el FL6 directamente?

Muchisimas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Davirus
#2 por Davirus el 15/07/2006
Bueno, es muy sencillo y muy complicado al mismo tiempo que lo pienso.

Si tienes el Demo del FL6 no te va a permitir guardar tus proyectos pero "creo" que si te permite guardarlos en WAV.

En ese caso tu seleccionas la calidad de sampleo. Normalmente utilizo el de 32Bits pero ese se puede editar solamente con el AdobeAudition.

Ya de ahi, lo que entiendas por Masterizar depende con que programa lo trabajes.

n_n
Subir
fabius
#3 por fabius el 15/07/2006
y q programas me recomiendas para masterizar, me han dicho que el wavelab va bastante bien para eso, pero voy bastante pez con el.
Subir
AcousticXAOS
#4 por AcousticXAOS el 15/07/2006
Otro programa de audio, y ademas gratis, es el Cool Edit Pro 1.2, hoy por hoy llamado Adobe Audition.

http://www.versiones-anteriores.com/descargar-502.html

No tiene tantas virguerias como el wavelab, pero es mas ligero y ademas la calidad de su proceso de audio es ya legendaria, y ademas bastante intuitivo.
Subir
fabius
#5 por fabius el 15/07/2006
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me imagino que en FL6 no hay problema con conectar teclados maestros (teclados midi), no? m refiero el poder tocar desde el teclado midi los vst que estan cargandose en el pc o q esta tocando en ese momento. Y otra cosa, el uso de los sonidos wave son como otro instrumento mas el cual puedes trabajar como orto instrumento mas o necesita un sampler, sabeis de algun sampler vst de fiar?

Muchas gracias por vuestra paciencia

En cuanto tenga algo acabado ya os lo hare saber saber por la pagina de myspace.com, no se si la conoceis.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 15/07/2006
Claro que puedes hacer eso con la demo y lo mejor es q te permite exportar a mpr para q no tengas problemas con la memoria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo