Dudas....

Chofias222
#1 por Chofias222 el 11/09/2007
Gente espero que algun alma caritativa me pueda ayudar en este kilombo....

Tengo SONAR 3... para lo unico que lo estoy usando hasta el momento es para crear musica.... pero el unico instrumento que tengo que crear es una bateria... la mano es que no tengo placa de sonido, es decir solo tengo la ONBOARD... que es de ASUS... y tiene el soft de SOUNDMAX....

La mano es que a mi megustaria que suene mejor esa bata.... se que lo que necesito es mas intrumentos desde el sinte de la placa.... porque en el sonar cambio los instrumentos y no pasa un joraca....

La pregunta es que me recomiendan hacer,.... para seguir usando el SONAR (ya que me acostumbre bastante) o bien usar otro programa pero lograr un sonido mucho mejor al pedorro que se logra en este momento....

Tengo que bajar plug-ins? o nada que ver? que tengo que bajarme de INTERNET...

gracias por la colaboracion loco....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 14/09/2007
Pues no se bien de ese tema pero creo que un plug llamado ez-drummer tiene varios sonidos de bateria y son buenos :oops:
Subir
polougo
#3 por polougo el 16/09/2007
el buen sonido de un plu-in no depende de tu secuenciador. Sonar es el mas sencillo, amigable y no tiene nada que envidiar a pro tools ni a cubase..
Tenes q conseguir plugins (vst) buenos para un buen sonido
Subir
rufus_can
#4 por rufus_can el 18/09/2007
Lo mejor es bajarte un buen synte... ojalá un dxi par ano tener que pelear con el vst adapter... Los edirol tienen buenas baterías y no son muy pesadas... además trabajar midi en sonar es muy facil.

Baterías decentes (no las óptimas) son las de el "superquartet" e inclusive las de "hipercanvas". Si ya vas por lo grande... no recuerdo si el cyclone viene con el sonar 3, pero esa es una buena opción.. te consigues unos buenos samplers, o tu mismo los haces... y te da una muy buena opción...
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 18/09/2007
Como dice rufus con el cyclone y unos buenos samples obtienes buenos resultados :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo