Hola. Me quiero comprar una mesa de mezclas para usarla con ableton (korg zero o pioneer 700 o 800) y tengo una duda. Es necesario k me compre un interface de audio. Estuve mirando este http://www.tapcoworld.com/sp/products/l ... index.html de la marca tapco k la verdad me parece una marca de gran calidad. ademas trae un programa para configurar las movidas. Me lo recomendais esta a un precio muy bueno en thomann (99 euros) y si no cual me lo recomendais o sino k es lo k necesito o no necesito nada con la mesa. gracias
X
Últimos días
Dudas!
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
mod
mod
Alguien escribió:
Muchas gracias, segun lei tu tienes la korg zero 8 no??, que tal va ?? sinceramente,realmente merecio la pena el gasto k hiciste .. creo k es la k me voy a pillar.
Si, y muy contento, la tarjeta va muy bien, muchos controles para asignar, pad XY, fx, varias fuentes de entrada, audio y midi en un mismo canal... muchas cosas, tanto para pinchar, para directo, como para estudio. Los fallos que le veo son la poca robustez de los knobs y tampoco me acaba de convencer la eq, pero son problemas menores.
Hola, dentro de la poca experiencia que yo tengo con Live te puedo decir alguna cosilla. A mi me parece una tontería (te lo digo porque yo lo he hecho) elegir la mesa de mezclas en función de sus posibilidades midi. Yo utilizo una djm800 y al final acabé comprandome una controladora midi separada ya que la Pioneer se me quedaba corta. Por poco dinero puedes elegir la controladora midi que mas se ajuste a tus necesidades y elegir una mesa que te guste sin pensar en sus funciones midi. En lo que no ahorraría es en la tarjeta, hazte con una con muchas in/out y con buena calidad de sonido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo