Dudas...

Phantom
#1 por Phantom el 11/02/2008
Bueno antes de nada HOLA! Me llamo Skyler y soy nuevo en este foro,y bueno pues eso soy Dj desde ace relativamente poco tiempo y no tengo todo claro y como encontre este foro me ayudo mucho pero aun asi tengo un par de preguntas que me gustaria que me ayudarais a resolver...Encantado :D

1ºHe visto que ortofon tienes 2 tipos de agujas las Concorde(tengo unas scratch de este tipo) y las OM que sirven para una HeadShell no? Bueno mi pregunta es,existe alguna diferencia entre *Por ejemplo* Una Concorde Scratch y una OM Scratch?

2º Tengo una mesa de mezclas y me gustaria conectarle unos altavoces pero no quiero gastarme mucho ni que sean muy grandes,cuales me recomendariais? y una segunda parte,vi en un tema que se podia usar los altavoces de una minicadena,yo tengo una pero como puedo conectarlos??Esque los altavoces solo tienen 4 cables uno negro otro rojo y 2 grises(estos son para la corriente creo) aun asi alguien me podria indicar como "instalarlos"?

3ºAlguien me podria decir una tienda que venda vinilos Franceses? esque encontre una que se llamaba algo como m3v o algo asi raro que los vendia y encarge unos de C2C y otro grupo llamado Birdy Nam Nam Pero no me llegaron(no page nada porque era contrareembolso asike menos mal).


Bueno por ahora solo tengo estas dudas...ME encanta el foro y la verdad me ha ayudado mucho al principio.

Bueno espero conocer algun dj como yo y acer amistad ya que no tengo mucha gente con la que hablar de estos temas.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 11/02/2008
2.Para los altavoces de la minicadena te haria falta que la minicadena tuviera entrada de linea,o comprarte unos altavoces autoaplificados.
Subir
pankor
#3 por pankor el 11/02/2008
Para los altavoces como bien dijo kizito necesitas la minicadena para que te haga de ampli, o si no comprarte unos altavoces, yo he leido por el foro hablar muy bien de estos https://www.thomann.de/es/the_box_pa110a.htm

Sobre la tienda francesa mirate etiendas-t86651.html
no se habra alguna francesa hay, pero bueno si quieres algun disco concreto y conozes el sello y demas puede que lo consigas en otras tiendas no tienen porque ser francesas


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo