Dudas:

jgarma
#1 por jgarma el 09/02/2015
Buenas señores!

Tengo que renovar el iMac del estudio.. os resumo.
iMac 3,06 C2C con 8Gb de Ram y 256 de SSD

No va mal, bueno… no iba mal, empiezo a notar mucho lag en la pantalla, se calienta y el firewire ya no va como antes, empieza a darme problemas.

Quiero renovarlo, pero… me surge la duda
Otro iMac, un Mini vitaminado hasta las trancas y un buen monitor…. la cosa es que el presupuesto no me da para un Mac Pro.

Ya me contáis vuestras experiencias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/02/2015
Hola, lo que te puedo comentar es que a los nuevos mac mini les han quitado los procesadores de 4 núcleos, pudiendo sólo poner los de 2. Y creo recordar que no puedes ampliar por tu cuenta (lo mismo me equivoco).
Saludos.
Subir
jgarma
#3 por jgarma el 09/02/2015
Pues menuda putada, la verdad… LA cosa es que en los iMac están igual, al menos en los gama básica. Ya me tendría que ir por uno de 27"…..
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 09/02/2015
Hola, el socio con el que trabajo en el proyecto musical Se ha comprado un iMac de los últimos, no el del monitor de 4k, pero si el mas tocho de los de pantalla normal y esta encantado, dice que el fusión drive va de cine. Solemos hacer trabajos orquestales con bastantes pistas mas efectos, pistas de audio, etc... y lo mueve bastante bien. Itercambiamos proyectos sin problemas y yo tengo un Mac Pro del 2012 con 2x6 procesadores.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo