Dudas

djCheko
#1 por djCheko el 24/06/2005
Hola soy novato en el mundo hardware jeje, a ver si alguien me puede ayudar. Mira el caso es k estoy montando mi pequeño estudio casero, tengo un ordenador basttante decente (PIV 2.5,1 GB RAM,80 GB) aunque en breve seguramente le meta mas ram y otro disco duro solo para audio. Tengo una Terratec Aureon 7.1 Universe, me va muy bien. Ahora me voy a comprar un controlador midi (M-audio keystation49e) una pareja de monitores activos (Edirol MA-15) y un micro y ahi esta mi duda. El micro seguramente será un Behringer B1, pero, que necesito para "enchufarlo", ¿necesito una mesa para enchufarlos ya que van con conexiones XLR?, ¿si es asi estaria bien esta mesa? Behriger UB802 (es de dos entradas, no necesito mas al menos por el momento) Esta mesa y casi todas las que he visto van con phantom, ¿me tendria que recoger una alimentacion phantom tb?. Pues creo que lo he dicho todo, puff, jeje. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Muxas graciass por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 24/06/2005
Si, necesitas una mesa para conectar el micro a esa tarjeta y la alimentacion Phantom tambien, esa mesa es de las normalitas, te vale, pero te metera algo de ruido, intenta no meterle mucha ganancia a la entrada del micro en la mesa, cuando grabes.
Depende para lo que quieras te valdra, lo suyo seria usar un previo especifico para el micro que es digamos un amplificador para micros,..., tienes desde los basicos de Behringer por unos 50€ o asi, hasta lo que te quieras gastar,...
Pero para andar por casa yo me cogeria la mesa mejor, asi puedes conectar mas cosas,...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005