Dudas

Algoritmo
#1 por Algoritmo el 02/01/2006
Hola,me he comprado una audiophile 2496 y me trae el ableton,el caso es que al instalarlo despues de poner la clave,que vine en un papelito verde,me pide mas claves,no puedo instalarlo sin acceder a internet?

Otra duda es que soy usuario de logic5.5 y me gustaría saber si el ableton funciona del mismo modo,si puede grabar con línea y micro,vamos si funciona como un secuenciador normal como logic o cakewal

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Algoritmo
#2 por Algoritmo el 02/01/2006
Bueno,nada nada,la clave ya está,era simplemente leer antes de preguntar,manda acceder a la página para dar otro código

Lo que sí es que tal es como secuenciador,tendré que probar primero,pero bueno si hay algún ex logic con ableton o ex ableton con logic si quiren darme su opnión...
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 02/01/2006
Bueno, no soy usuario de logic, pero la version que tienes de live te puede ir bien para directo pero para nada mas por 2 motivos.
La version que tienes es una version recortada,
y ademas no debe ser la ultima (5.0.3), la tuya debe ser la v4.

Ableton avanza a pasos de gigante, en la v3 no tenia ni midi, en la v4 ya era otra historia y la 5 porfin viene completita (aunque aun le faltan cosas).

Por lo que si tu version es la 4 (y encima recortada), hecharas en falta muchas cosas. Como sea la 3, ya te digo: solo para loops en directo.
Pero si han enrrollado y te han regalado la 5, chaval, estas de suerte!!!

Yo creo que en la v5, live no tiene NADA que envidiar a sus rivales (sino que es mas bien al contrario), a ver si se enrollan, y te dejan actualizar tu version a la 5 por solo un poquito de dinero.
Subir
Algoritmo
#4 por Algoritmo el 02/01/2006
Gracias,voy a probar a ver que posibilidades tiene,en el logic estoy bastante integrado pero bueno ya que viene con la tarjeta aprovecho para introducirme un poco en mundo ableton aunque solo sea para fozar,aunque si me empieza a gustar mas que el logic...
Subir
basio
#5 por basio el 03/01/2006
Te gustará, hazme caso....

Para mi funciona de pelotas como secuenciador "normal", y además se integra muy bien para el directo....para mi es el mejor. Con un teclado controlador y unos cuantos plugins, haces birguerias en unos cuantos minutos.
Subir
Algoritmo
#6 por Algoritmo el 03/01/2006
Lo estuve probando y al ser una versión limitada tiene pocas pistas,pero parece que funciona solo con loops,no se pueden grabar un pista mas de un compás,eso es lo que me parece,tendré que leer las instrucciones.Si no deja mas que grabar por compases en vez de por tiempo,paso.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 03/01/2006
Es que ya te digo que no se como es tu version,
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 03/01/2006
No sera que lo tienes en modo directo?
En la esquina superior derecha, veras 2 redonditas, una con tres lineas horizontales y otra con 3 lineas verticales.
Pulsa las tres lineas horizontales, raro que sea eso, pero quiza lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo