Tengo una gran duda...cual de las dos es la 1ª q fabricaron y cuales son sus precios actualmente pese a q la 07 esta descatalogada?. mas cosillas,cuantos modelos hay y sus precios actualmente si es posible...es que no encuentro nada...Saludos y gracias.
Duda...Vestax PCM 07 y 007? son iguales?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
ajajajaj... hace 3 meses vendi una ISP... por un precio de escandalo.. (450) la vendi asi de barata pq tenia cierta urgencia, pero realmente se puede vender por mas.
No te puedo ayudar a poner precios, pq hay que ver el estado de la mesa, si tiene garantia, el uso,... puedo ponerte un precio pero puedes encontrarla mas barata, o mas cara....
Lo mejor sera que, si quieres comprar algo de segunda mano, primero encuentra el articulo y luego ven a este foro, y pregunta a ver que le parece a la gente la oferta, es mas facil que dar palos de ciego.
Un saludo.
No te puedo ayudar a poner precios, pq hay que ver el estado de la mesa, si tiene garantia, el uso,... puedo ponerte un precio pero puedes encontrarla mas barata, o mas cara....
Lo mejor sera que, si quieres comprar algo de segunda mano, primero encuentra el articulo y luego ven a este foro, y pregunta a ver que le parece a la gente la oferta, es mas facil que dar palos de ciego.
Un saludo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas