Duddita sobre donde pedir unas cosas

Somethig
#1 por Somethig el 07/02/2008
Estoy pensando en hacr un pedido a music store es fiable o la gente que a tenido problemas al hacer encargos han sido casos aislados? si no donde mas podria mirar? creo que music store tiene una buena relacion de precio no se muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 07/02/2008
Music Store es una buena tienda, como muchas otras, los precios dependeran de lo que quieras. Si nos dices que es lo que estas buscando tal vez te podremos ayudar mejor. Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 07/02/2008
Lo normal es que no tengas problemas, pero al tratarse de tiendas con un volumen de pedidos gigantesco todos los meses, siempre se les puede escapar algo, Thomann es otra buena alternativa, pero al igual que Music Store, encontraras gente encantada con sus servicios y otros (una minoria) que no lo estan tanto, en mi opinion son tan de fiar como cualquier tienda fisica, con la ventaja de que su stock es muchisimo mayor y generalmente sus precios son mas economicos.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 07/02/2008
Por mi parte nunca he tenido problemas con ninguna de las dos.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 07/02/2008
yo hace poqco pedi unas cosas y me llego perfe con thomann.com :wink:
Subir
Somethig
#6 por Somethig el 07/02/2008
Bueno gracias poor la ayuda vere lo que hago la idea es pillar uan tarjeta decentilla externa con un par de entraditas un micro decentillo y uns cascos pero de todas formas seguire mirando a ver :) gracias
Subir
Somethig
#7 por Somethig el 07/02/2008
Bueno seguramente q coja la inteface m audio fast track pro me parece que tiene uan buena relacion calidad precio no deberia tener problemas al usarla con nuendo 3 verdad? teoricamente al reintalar el nuendo una vez instalados los drivers de la m audio me reconocera las entradas o estoy equivocado? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo