Dudilla de Bienvenida

eseerrezeta
#1 por eseerrezeta el 13/03/2009
Buenas tardes Hispasonicos. Antes de nada Presentarme soy Manu de Madrid y os leo muchisimo, me gusta muchisimo el mundillo. Hasta ahora solo me he dedicado a pinchar a nivel amateur... apenas he tenido 5 bolos serios pero lo considero hobbye. Hace poco me entro el gusanillo de producir y os encontré, asi que nada...me tendreis por aqui a menudo.

Pues eso el motivo de registrarme ha sido porque recientemente mi hermano a comprado de segunda mano una Behringer BCD2000, y me pico el gusanillo de investigarla y probe a usarla con ableton. De momento todo bien por que mas o menos me defiendo con dicho programa. Pero la duda que me asalta es la de como configurar la salida de los cascos y la de si alguien mas ha tratado de configurar dicha mesa, como ha colocado las funciones de la mesa. Me explico en esto último. Para hacerla funcionar, debes darle una función a cada boton o fader de la mesa. La pregunta es...como lo teneis aquellos que lo hayais probado, porque resulta muy lioso asignar tantas funciones del programa a los escasos elementos de la mesa.

Un saludo y gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/03/2009
Muevo a Ableton Live
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo