Dudilla entre controladoras

djmakius
#1 por djmakius el 14/04/2011
hola,tengo una dudilla y no se que hacer jeje,a ver lo primero me presento soy djmakius y me encanta toda la musica antigua y de house actual,estare para ayudaros en todo lo que pueda y este a mni alcanze claro,sino puedo los que hay aqui son muy buenos que ya he visto un poco el foro en estas dos ultimas semanas y me parece muy bueno,bueno ahora voy al lio jeje:
resulta que nose que cojerme,tengo unos 3000 vinilos pero no tengo un equipo,por desgracia no tengo en casa mucho espacio sno habia pensado en serato o algo de eso,pues habia pensado en uan controladora como la americana vs4 que es la que recomendais aqui,y aparte meterle un plato(con uno me conformo mi intencion es poder ripèar todos los vinilos que tengo y venderlos despues,son todos antiguos y dificiles de conseguir,y aunque me cueste desprenderme de ellos es que no tengo espacio,estoy casado,tenemos uan niña pero queremos ahora el niño y claro el cuarto de los vinilos esta lleno.....)creeis que valdria bien esa combinacion?¿hace falta alguna tarjeta de sonido?decir que pinche en la epoca entre 1992 y 1998,vams que por lo menos experiencia tengo,y mi otra pregunta es si se nota mucho el tacto de una controladora a unos platos ya que nunca he usado ninguna,muchisimas gracias por adelantado,espero que no haya infrigido ninguna norma,busque esto por el buscador pero no tenia nada que ver con mis preguntas jeje,saludos y encantado de pertenecer a este foro.

pd:si teneis alguna combinacion mejor me lo decis,mientras que no ocupe mucho porque lo quiero tener en el salon junto a mi pc y no quiero que habulte todo mucho que las visitas....me dan miedo y mas si vienen niños jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmakius
#2 por djmakius el 14/04/2011
pd 2:tengo e el pc una tarjeta integrada peor no la uso,esta deshabilitada,coji en su lugar una auzentech x forte que suena de maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo