Dudilla sobre iPod

undercore
#1 por undercore el 17/04/2007
Cierto dia, buscando una cancion en una carpeta (con unas 3000 canciones)y dandole a la "ruedita" a toda leche, me aparecio en pantalla un cuadradito gris con una letra en el medio, a medida que le iba dando a la "ruedita" la letra iba cambiando B, C, D y las canciones iban pasando en funcion de la letra, con la B salian los grupos que empezaban con B y asi...joe que mal me explico :roll:

bueno, la cosa que eso solo salio ese dia, e intentado averiguar como fue que hice eso y naa...fue un flipe/espejismo??? :shock:
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 17/04/2007
mi ipod es de los viejos...pero creo que los nuevos vienen con funcion de busqueda...
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 17/04/2007
No vamos a ver los de 5 generacion .. con una de las actualizaciones se te incluye esa letra que es que a cierta velocidad sale para ir de letra a letra..

la funcion de busqueda introduciendo texto es en los ipod de 5.5 generacion...
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/04/2007
no, si la busqueda la tengo, lo que no me gusta es que cuando reproduces el tema que has buscado se para, no sigue reproduciendo las demas canciones de la carpeta

osea que sale con la velocidad??? joe, pues a saber a que velocidad pase el pulgar por ahi...porque mira que le doy y le doy ejejjee, a lo maximo que he llegado es que tras un cierto tiempo dándole vueltas se va acelerando

gracias a los 2
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 18/04/2007
yo eso tambien lo visto en algun iPod..en el mio desdeluego no. Es de la 2ªgeneracion y la mas bonita :)

saludos
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 18/04/2007
Rubensdb @ 18 Abr 2007 - 12:25 AM escribió:
yo eso tambien lo visto en algun iPod..en el mio desdeluego no. Es de la 2ªgeneracion y la mas bonita :)

saludos


nooo la mas bonita es la miaaaa jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo