Una dudilla tontilla

HaroldBZHS
#1 por HaroldBZHS el 23/03/2017
Saludos a todos. Os pregunto una cosilla que corre por mi mente tengo unos temas que e creado en audition y pues aqui viene la duda
Si exporto las pistas a reaper y termino la mezcla en reaper habrá algun cambió

Lo digo porque un mismo tema lo termine en audition y también lo termine en reaper y no se si son cosas mías pero note que en reaper tenia un brillo diferente

Quizá sea cosa mia por eso pregunto a los que si saben , espero con​ amor sus comentarios gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 23/03/2017
Técnicamente no, pero pueden influir varios factores en cómo suena el audio, como plugins u otros procesos aplicados, que posiblemente tengan un diseño distinto en cada aplicación. Yo personalmente trabajaría con lo que me suene mejor. Pero por defecto, sin ningún proceso aplicado, no debería haber diferencias, o éstas deberían ser insignificantes.
Subir
HaroldBZHS
#3 por HaroldBZHS el 23/03/2017
Quisiera haber hecho desde el principio los temas en reaper pero a este momento seria demasiado trabajo para comenzar desde cero

La verdad yo si note un cambio aunque no se como explicarlo

Pero soy yo el que lo noto o alguien mas a notado esto ?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 23/03/2017
HaroldBZHS escribió:
no se como explicarlo


Algo diferente hiciste, de ahí la diferencia.

Tendrías que usar exactamente los mismos niveles, los mismos plugins, los mismos ajustes en los plugins, los mismos paneos, la misma ley de paneo, etc, para que los resultados sean similares.
Subir
HaroldBZHS
#5 por HaroldBZHS el 23/03/2017
lo que hice fue lo siguiente hice una copia de un tema, una para audition y otra para reaper,
todas las pistas en formato wav, luego termine la que estaba en audition y la exporte como un todo osea el tema terminado, luego pase a reaper y a la copia que exporte a reaper, la termine y la exporte ya el tema terminado y me dispuse a escucharlos ambos

mi sorpresa es que reaper se escucha el tema mas fuerte y claro que el terminado en audition
lo que hice diferente se debe a los efectos de reberveracion que no son iguales pero en cuanto a volumen ambos tienen los mismos pero el terminado en reaper le da un cambio al menos eso yo noto

por eso mi duda si alguien a notado algo paresido yo tambien entendia que no deberia de haber cambios
pero yo lo noto diferente
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 23/03/2017
HaroldBZHS escribió:
lo que hice diferente se debe a los efectos de reberveracion que no son iguales


Ahí tienes la respuesta
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 23/03/2017
Cualquier diferencia introducida, por más mínima, causará (valga la redundancia) diferencias. Lógico. La única forma segura de comprobar es que ambos proyectos sean idénticos en "TODO". De otra forma, son sólo ilusiones "ópticas"... :desdentado:
Subir
HaroldBZHS
#8 por HaroldBZHS el 23/03/2017
Jajajaja cierto , gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo