Dudilla

hanen
#1 por hanen el 09/06/2008
Hola compadres llevo un mes en el que me ha entrado la curiosidad por todo (esto de las vacaciones es lo que tiene xD) vereis tengo que montar un desfile de una marca de ropa de por aqui y quieren hacer un juego de luces asi que me empeze hacer una mesa de luces casera, consta de 8 enchufes con 8 pulsadores y 8 interruptores y lo que hago es regular la tension (mas adelante metere un fader por cada canal ahora no hay pasta) el caso es que la mesa en total se me pone en unos 150 € y por un precio similar te compras una behringer de 22 canales que es mucho mas pro. El caso es que parece ser que estas mesas y las luces van con midi yo tengo focos de par 56 normales ni entrada midi ni nah y era para ver si me podriais orientar un poquillo en este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 09/06/2008
no entiendo... Que pretendes hacer? luces que prendan y apaguen segun los golpes del bajo de la bateria? o caa vez que una guitarra suene? o que?
Subir
hanen
#3 por hanen el 09/06/2008
No no lo que quiero es manejarlas yo, las luces estan en una pasarela y desde la mesa encenderlas y apagarlas cuando quieras con los golpes de la musica con el boom boom pulsar un interruptor y encender y apagar el foco que yo quiera. No se si me explico bien
Subir
ok
#4 por ok el 12/06/2008
Eso no parece muy dificil!!! Ingeniate una mesa llena de interruptores...
Subir
sugoi
#5 por sugoi el 12/06/2008
Hola, pues creo que necesitas es un dimmer. La conexion seria, de los pares 56 al dimmer y del dimmer a la mesa de luces.
El dimmer es como una regleta, cada enchufe seria un canal, por ej. un dimmer de 4 canales tiene 4 enchufes, y en cada canal puedes conectar uno o varios pares, dependiendo de los Watios maximos por canal.

http://www.djmania.es/tienda/dimmer-can ... 0128e1fb39

El dimmer lo conectas a la mesa con un cable DMX que es un cable XLR normal.
Subir
hanen
#6 por hanen el 12/06/2008
Ah vale vale ya lo entiendo genial y alguien sabe la manera de hacerse un dimmer casero?? seria genial jejeje.

Muchas gracias Sugoi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo