Dudillas de un principiante para construir un Soundsystem

Juan Pérez Bastida
#1 por Juan Pérez Bastida el 15/05/2017
Hola amigos, abro este nuevo hilo para ver si alguien me pudiera ayudar a resolver mis dudas. Estoy empezando en esto de la construccion de cajas acusticas. Quiero montarme mi propio equipo de altavoces para exterior ya que las fiestas son en la calle. Mi idea era montarme un soundsystem de tres vias. Mis preguntas son:
Cuales son las mejores cajas para sub y graves? Las mejores para medios? Alguien tiene planos de cajas de agudos (no encuentro ninguno)? Que marcas y modelos son los mejores crossover?; si alguien pudiera tambien recomendarme truquillos y eso.. le estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano. BLESS UP!
Subir
labatcuevastudio
Juan Pérez Bastida
#3 por Juan Pérez Bastida el 15/05/2017
#2 Muchas gracias por las paginas, conocia dos de ellas pero no wizardaudio. Mis preguntas iban mas alla por la linea de que alguien me dijera que cajas (nombrandome los moodelos) son las mejores para el soundsystem que quiero construir.. O como aprender a saber lo que quiero y diseñarlo yo mismo.
Gracias.
Subir
labatcuevastudio
#4 por labatcuevastudio el 16/05/2017
De cuantos altavoces estamos hablando que querrias poner? y a q te refieres con como aprender a saber lo que quiero?? jaja
Creo que todo es importante, las cajas, las maderas que utilices, los conos, cables....
Subir
1
Juan Pérez Bastida
#5 por Juan Pérez Bastida el 16/05/2017
Querria poner cuatro altavoces de graves, y medios y agudos tambien estoy perdido en cuantos poner.. soy muy novato en todo esto por eso estoy tab perdido. Lo de aprender a saber lo que quiero se me colo jajajaja.
Las dudas son que modelos de cajas principalmente son lls mejores para cada espectro de sonido.
Gracias.
Subir
Juan Pérez Bastida
#6 por Juan Pérez Bastida el 16/05/2017
Querria poner cuatro altavoces de graves, y medios y agudos tambien estoy perdido en cuantos poner.. soy muy novato en todo esto por eso estoy tab perdido. Lo de aprender a saber lo que quiero se me colo jajajaja.
Las dudas son que modelos de cajas principalmente son lls mejores para cada espectro de sonido.
Gracias. #4
Subir
labatcuevastudio
#7 por labatcuevastudio el 16/05/2017
y que presupuesto tienes? xq por lo que me estas contando ponle unos 6000 €...
Subir
labatcuevastudio
Juan Pérez Bastida
#9 por Juan Pérez Bastida el 17/05/2017
El presupuesto no es problema ya que es un proyecto a largo plazo y es una cosa que me.gusta.. ese hilo ya lo vii. Me pondre a ello y si tengo dudas las comentare. Muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo