Hola buenas a todos, vengo de el foro de al lado (el de dj) y nada he decidido que quiero empezar ha hacer mis pinitos en produccion pero como todo el mundo al empezar tiene sus dudillas, la mayoria creo que me las podre resolver por ahi pero la verdad no me decido que software utlizar. Por una apre el Ableton es el que mas me gusta y lo veo muy completo a parte que en un futuro podria aprender ha hacer lives pero... ya estube toqueteandolo y es bastante complejo y quizas para empezar a producir buscaba algo mas para principiantes xD. Por otro lado esta el FL que tambien ge toqueteado (un poco mas) y la verdad me parecio mas facil y aprendi mas rapido, pero claro tambien he leido por la red que el Reason esta muy bien para empezar y que es sencillo para aprender y todo eso y la verdad al final tanta informacion mas que ayudarme me a ha liado mas.
Asi que he decidido preguntar por aqui, en estos foros llenos de sabiduria
si a parte me dais algun consejillo o algo que deva saber, adelante, estoy en fase de aprender...
Asi que he decidido preguntar por aqui, en estos foros llenos de sabiduria
si a parte me dais algun consejillo o algo que deva saber, adelante, estoy en fase de aprender...
Responder