Dudillas...

Phantom
por el 31/08/2008
Buenas a todo,estoy aqui para pediros una ayudita,Yo,si alguno me conoce de foro de Dj,soy un Turnatablista,y llevo un tiempo mirando por aqui y tal,y me gustaria hacerme un estudio en casa,ni uno malucho ni el mejor eso esta claro y tengo dudas porque e estado viendo y no me llego a aclarar...
Me gustaria hacer un estudio de Hip Hop pero que sirva para grabar otras cosas es decir, que pueda grabar instrumentos o cosas asi.

Por ahora solo tengo el Mac Book Pro que uso para el Serato,y compre el Pro Tools para empezar a grabar mis sesiones y a mis amigos y tal,pero me gustaria hacerlo a un nivel superior y me gustaria que me aconsejarais sobre algunas Etapas de potencia,micros que sean versatiles etc...
Ademas de esto poseo Una MPC 2500 para producir y El Reason 4,y me gustaria que me recomendaseis algun Teclado midi para el reason y tal.

En cuanto a monitores tenia pensado comprarme o unos KRK RP6 ROKIT G2 o unos Mackie pero no se muy bien cuales...

por ultimo me gustaria comprarme alguna Mesa de control para el ProTools No de muchos canales y que sea no muy caro

En cuanto al presupuesto...no tengo un limite establecido ya que aun no se muy bien lo que comprar ni nada pero me gustaria conseguir la mejor calidad y gastarme lo justo y necesario...

Espero que me Ayudeis y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
M16GL
por el 01/09/2008
pro tools solo funciona con interfaces digidesing o m audio si me dices cual tienes te podre ayudar.y con la pasta que cuesta el mpc te podrias haber comprado medio studio ademas desde que existen los sampler software no compensa comprarse los hardware tipo mpc si no espara directo.
Subir
Phantom
por el 01/09/2008
M16GL escribió:
pro tools solo funciona con interfaces digidesing o m audio si me dices cual tienes te podre ayudar.y con la pasta que cuesta el mpc te podrias haber comprado medio studio ademas desde que existen los sampler software no compensa comprarse los hardware tipo mpc si no espara directo.

Gracias tengo el ProTools LE si no me equivoco,Y si el MPC lo uso para hacer bases y para directos :D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo