Dudita con mapp

oneneuron
#1 por oneneuron el 22/09/2011
Alguien sabe si hay una forma de cambiar visual a desde arriba?
En pratica para ver las 2 Pa con relativa distancia entre ellas ecc..
Si le doy a rotate solo me mueve la inclinacion.

Otra cosita, el de "online" es solo para el codigo de activacion y luego lo puedo utilizar tambien con un normal portatil donde sea?
O a los bolos tengo que ir hakeando internet a los ayuntamientos, oficinas de produ o lo que sea?

Muchas grazias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
achico
#2 por achico el 22/09/2011
Muy buenas,
no se puede ver un array completo desde arriba ( que yo sepa). Imagino que se debe a que habria que graficar en 3d, ya que todos los pisos no interactuan de la misma forma. Lo que si pedes es hacer una prediccin en horizontal: insert, horizontal loudspeaker..... y asi predecir como se comportan 2 cajas en la horizontal, pero no todo el array. Si te vale por ejemplo para la configuraciòn de subs cuando quieres hacer una linea, etc....
El programa se puede usar sin red, pero para la prediccion es imprescindible.
Subir
oneneuron
#3 por oneneuron el 23/09/2011
ya tienes razon creo que no se puede, o si se puede han escondido muy pero muy bien el botoncito.

El de el horizontal no habia entendido para que era, ahora si jejejeje, y si para los sub viene muy bien.

Lo de la red no lo he ententido, puedo utilizarlo sin prdicion, y que se hace sin predizion solo los de las rallitas?.
En pratica sin internet es inutil que me lo llevo a los bolos? que basicamente funziona como un admin.
Si es asi valla cosa tan inutil, que yo sepa hasta ahora la preciciones se suelen hacer a los bolos, que haga una predicion de la cocina de mi casa con 2 lineas de m3d no me sirve de mucho.
A la mala deberia meterme internet en el telefono

no hay ningun programa parecido, free o bajable que pueda utilizar

Muchas grazias por contestarme
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 23/09/2011
Ha de ser con internet si o si , porque al hacer el calculo rebotas contra una base de datos de Meyer donde tienen el resultado de todas las equaciones posibles

O te pones interenet en el telefono o un modem USB o te lo curras antes de ir si conoces el sitio.

saludos
Subir
achico
#5 por achico el 23/09/2011
Aun sin prediccion, cuando ya has currado unas cuantas veces con el programa, las simples rayitas valen de mucho. Y la prediccion es eso, una prediccion, no te creas que lo que te dice el programa luego es lo que escuchas. Aqui no tienes ni paredes laterales, ni sillas, etc....
Subir
goian
#6 por goian el 24/09/2011
En efecto no existe una conmutación directa entre el plano vertical u horizontal. Este lo "seleccionas" cuando decides que tipo de sistema vas a introducir en el menú "Insert". Pero igual que puedes realizar las predicciones para el campo vertical lo puedes hacer igualmente para el horizontal. Como dices el resto, las predicciones no funcionan sin internet, pero en muchos casos solo te servirá para hacerte una idea de lo que puede ocurrir o de que problemas podrás encontrar, pero no de un resultado final.

Un saludo.

P.D. Tienes un MP sobre una alternativa interesante y offline.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 25/09/2011
Hola,

Imaginemos que queremos ver como se comportan 2 subgraves uno encima del otro desde una vista cenital.

Muy sencillo, ponemos uno y a continuación ponemos otro encima. Sólo veremos uno, que está ahí e interacciona.

Los arrays lo mismo, desde arriba sólo veremos el primero, pero podemos apilar muchos.
Subir
maninthebox
#8 por maninthebox el 25/09/2011
Perdón por offtopiquear, pero sabéis de algún programa parecido?
Subir
oneneuron
#9 por oneneuron el 25/09/2011
Ok grande, entendido lo de sovreponer en horizontal,
es que me parecia raro que los señores de meyer van tan de listos y luego se olvidavan de este "dettallito".

Muchas grazias.
Subir
achico
#10 por achico el 25/09/2011
Hola Nico, tengo mis dudas.
Imagina un array en el que las cajas de arriba estan tirando a 60mts y las de abajo a 15. ¿ Como se veria esa grafica? Desde arriba como sabe el programa que caja queremos escuchar en cada zona? O, imaginemos una zona con balcones ¿ graficaria lo de arriba del balcon o lo de abajo? No creo que sea un problema de diseño o calculo, ya que tienen todas las mediciones, mas bien pienso que no se puede graficar a no ser que sea en 3D.
Para los subs invertidos y todo eso si vale, pero para los volados y encima inclinados, no.

Un saludo.
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 26/09/2011
Al ver el diagrama "polar" será prácticamente igual, pero... y las gráficas con el micro... ahí voy!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo