Dudita...

  • 1
Pol Descomm
#1 por Pol Descomm el 02/11/2016
Se que quizá ya se a realizado esta pregunta pero... Con OSX 10.12(Sierra) Funciona la audio dj4 junto con la x1mk2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/11/2016
Algún usuario ya ha hecho esa pregunta, y hay alguno que le funciona y hay algún otro que no le funciona, el por qué? Ni idea. Con la x1 no tienes problema ya sea mki o mkii. La audio 4 ..... Es otro cantar. Saludos
Subir
javi_sd
Pol Descomm
#4 por Pol Descomm el 10/11/2016
Bueno, muchas gracias tras hacer unas cuantas pruebas y jugarmela en directo me a funcionado bien la A4 y sin cortes ni fallos, ahora se me presenta el problema de conectar las 2 cdj 350 al mac sin tarjeta de sonido... Pero eso ya lo haré :D

Gracias!
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 10/11/2016
Cdj agregattor, es un programa que te puedes descargar desde la página oficial De Pioneer. Es muy sencillo.
Subir
Pol Descomm
#6 por Pol Descomm el 10/11/2016
Solo debo conectar las dos cdj y ya? Necesitaré tarjeta de sonido?
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 10/11/2016
Los 350 lleva tarjeta incorporada. Instalar el programa , sigues los prados y asignas cada cdj a una cubierta de Traktor. Listo
Subir
Pol Descomm
#8 por Pol Descomm el 10/11/2016
Muchas gracias^^
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 10/11/2016
D nada compi.
Subir
Pol Descomm
#10 por Pol Descomm el 12/11/2016
Bueno, he conseguido que las cdj me vayan de controlador para el traktor, ahora como saco el sonido hacia la mesa sin targeta de sonido? Tengo macbook pro 13" con dos usb sin ampli de usbs no encuentro ninguno bueno que este alimentado
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 12/11/2016
Las sacas desde los rca de los propios cdj, llevan tarjeta de sonido integrada. Lo que tienes que hacer antes es descargar el programa cdj agregattor que está db la misma página de Pioneer y lo instalas y con eso se te configuran las tarjetas de sonido de los cdj,s y no te hará falta nada más.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 13/11/2016
Tampoco necesitas obligatoriamente el CDJ agregator, ya que simplemente automatiza algo que puede hacer el sistema operativo del Mac y que puedes hacer tú mismo:
https://support.apple.com/es-es/HT202000
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 13/11/2016
#12 Yo estuve probando en audio midi en mac,para configurar la a6 con la interfaz interna de los xdj 1000 para pinchar a 4 deck, cuando agregaba un nuevo dispositivo,con la a6 junto con los xdj,no me dejaba hacer time Code con los platos.es como si la a6 no reconociera el Time Code,ahora si quitaba el dispositivo de la interfaz de los xdj 1000,si podía hacer con los platos time code.esto es normal cuando agregas varias tarjetas de sonido diferente se pierde el Time Code? :-k
Subir
Pol Descomm
#14 por Pol Descomm el 13/11/2016
Buf, muchas gracias, a ver si pueden dejarme las cdj o venir algún día y me lo configuro, empiezo a estar un poco limitado únicamente con la x1 mk2
Subir
Pol Descomm
#15 por Pol Descomm el 13/11/2016
Vale! Conseguido ahora me falta (no sé si en los 350 se puede) pero me falta que en la pantalla de los cdj se vea la onda y el tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo