Duende y Protools LE

PauRomero
#1 por PauRomero el 20/07/2008
HOla a todos.

Acabo de comprar una Duende de SSL y estoy empezando a mezclar con ella y la verdad es que estoy muy contento con el resultado pero tengo un problema:

Cuándo trabajo mezclando, siempre tengo el buffer de protools a 1024. Entonces me aparecen clicks y pops y se desincroniza el audio de las pistas dónde tengo una instancia de Duende. He leído en el foro de SSL y dice que esto es normal en los Mac INTEl, pero no dice nada de los PPC que es con el que yo trabajo

A alguien más le pasa esto? Alguien lo solucionó?

Muchas gracias a todos

PAu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 21/07/2008
¿Probaste poniendo el buffer a 2000? :roll:
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 22/07/2008
hola jazzpau,yo tambien trabajo con ssl duende y me va muy bien con mac intel pero lo hago de esta manera:Utilizo un disco duro externo para grabar y por tanto el duende lo dejo apagado;cuando termino de grabar paso todas las sesiones que vaya a mezclar (es decir las carpetas de sesiones)del disco externo al disco duro interno del mac.Esto lo hago porque la duende necesita un puerto firewire solo para ella,y por supuesto con el chip de texas instruments,por lo que apago entonces el disco duro externo para que no haya conflictos ya que yo no tengo una tarjeta con esos puertos.Una vez que tengo copiadas las sesiones las abro desde el disco mac y enciendo la duende para mezclar.
A mi me funciona de esta manera,espero haberte ayudado en algo,un saludo y suerte.
Subir
PauRomero
#4 por PauRomero el 24/07/2008
hola:
bebedoso: con la digi002r el maximo tamaño de buffer es 1024.

Juamni: tengo otra tarjeta pci firewire con el chipset texas i nada de nada. Via firewire solo tengo conectada la 002r i la duende. He probado todas las combinaciones posibles y nada. Es decir la digi a la tageta firewire i la duende al puerto principal del mac y viceversa.
he escrito a ssl y me han dado una gran respuesta: sintiendolo mucho no me pueden ayudar ni garantizar que funcione correctamente.

Viva ssl!!!
Subir
SenescalPanceta
#5 por SenescalPanceta el 24/07/2008
jorrlll, acabo de mirar la SSL Duende y la verdad es que tiene una pinta de vicio... pero de que sirve si no es 100% compatible!!!!

Si consigues solucionar esos problemas postea que ando obsesionado con problemas de compatibilidad con la 002, que parece que se preocuparon más en diseñarla para dar fallos que para que funcione.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo