Los dueños de un foro no son responsables del contenido

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 24/05/2010
alake escribió:
me suena que los de forocoches tienen problemas con contenido erotico que involucre a menores de edad, pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso enhorabuena por la sentencia, dormirás mas agusto por las noches con una preocupación menos.


Lo de foro coches se ha convertido en FOROPETARDAS.COM . . . :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#32 por GypSynth el 24/05/2010
alake escribió:
me suena que los de forocoches tienen problemas con contenido erotico que involucre a menores de edad, pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso enhorabuena por la sentencia, dormirás mas agusto por las noches con una preocupación menos.


El lío que tuvo el administrador de Forocoches vino a raíz de un programa de intercambio de banners para adultos. Apareció un banner con contenido pederasta y alguien lo denunció pero es que eso es incontrolable. Porque dichos banners no los controlas tú. Es parecido a los anuncios de Google, se basa en un sistema automatizado. Se libró de la cárcel por muy poco.
Subir
EvaPaez
#33 por EvaPaez el 24/05/2010
GypSynth escribió:
alake escribió:
me suena que los de forocoches tienen problemas con contenido erotico que involucre a menores de edad, pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso enhorabuena por la sentencia, dormirás mas agusto por las noches con una preocupación menos.


El lío que tuvo el administrador de Forocoches vino a raíz de un programa de intercambio de banners para adultos. Apareció un banner con contenido pederasta y alguien lo denunció pero es que eso es incontrolable. Porque dichos banners no los controlas tú. Es parecido a los anuncios de Google, se basa en un sistema automatizado. Se libró de la cárcel por muy poco.


:shock: ostras, por eso me sonaba a mi, por que casi fue a la carcel. valla tela.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 24/05/2010
Para mi que no sean responsables no quiere decir que no se responsabilicen y hagan la vista gorda, de ahí que si se reporta algún contenido que pueda estar infringiendo la ley y no se actúa en consecuencia, en base a las pruebas de ese reporte se les haga partícipes del daño que se ocasiona al permitirlo soterradamente.
Subir
undercore
#35 por undercore el 24/05/2010
eso habría que demostrarlo, ante la ley todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario (menos con el canon de la sgae claro :lol: )

así que habría que demostrar que el dueño de un foro ha permitido tal o cual contenido de forma consciente
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 24/05/2010
undercore escribió:
eso habría que demostrarlo, ante la ley todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario (menos con el canon de la sgae claro :lol: )

así que habría que demostrar que el dueño de un foro ha permitido tal o cual contenido de forma consciente


No me provoque caballero... :x

Por eso lo decía, si se reporta y no se da acuse de recibo de ese reporte, de poco sirve haber reportado.
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 24/05/2010
...:comer:...jusjusjus...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo