Duérmete amor. (Martos)

  • 1
martos
#1 por martos el 05/09/2011
Canción de cuna del cancionero popular andaluz que he instrumentado y arreglado para un proyecto de elaboración de materiales curriculares subvencionado por la Junta de Andalucía.
Voz: Mª José Fernández
Instrumentos, grabación y secuenciación: Javier Márquez.

Espero que os guste...



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 05/09/2011
martos escribió:
para un proyecto de elaboración de materiales curriculares


A qué te refieres

El tema, precioso.
Subir
martos
#3 por martos el 05/09/2011
Hola Suho. Pues me refiero a que el tema pertenece a un Proyecto que me subvenciona la Consejería de Educación para publicarlo. Todo el material se destinará para el uso en colegios, de ahí lo de "materiales curriculares", para su uso en el aula. Aclarado? Pero esto es lo de menos... Quería compartir este tema en concreto con ustedes.
Gracias y un saludo.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 06/09/2011
Qué bonito Javi!
La canción la conocía muy bien, siempre me han encantado las Nanas y últimamente las he usado mucho. jeje. Me han encantado tanto el arreglo con la ejecución, tienes un gusto y una contención exquisitos (ya lo sabía, he disfrutado de ambas cosas muchas veces). Pero quien más me ha sorprendido ha sido Mª José, ¡Qué voz! ¡Qué gusto! De verdad que me ha puesto la carne de gallina, mi más sincera enhorabuena!
Ya veo que sigues en forma, sigue regalándonos cosas así de vez en cuando!

Un abrazo fuerte!
Subir
martos
#5 por martos el 06/09/2011
Félix, qué alegría que te guste...!!! Tu niña, Gabriela, estará ya enorme. Dale un besillo de mi parte. Toda la idea la ha motivado nuestro enano, Álvaro. Creo que es un bonito recuerdo para cuando sea grande pueda descubrirlo y trasmitirlo.
Yo felicito a Mª José de tu parte. No obstante, le pondré tu comentario.
Muchas gracias por tus palabras. :oops:

Otro abrazo fuerte, hermano.
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 06/09/2011
Ya lo he comentado en otro sitio, pero no puedo evitar volverlo a disfrutar. Me parece precioso el arreglo orquestal, muy cálido y emotivo y la voz perfecta, dulce y a la vez potente. No conocía el tema aún siento andaluza :oops: . Gracias por darlo a conocer de esta forma tan bella..
Felicidades!! Un trabajo maravilloso!!

Un abrazo
Subir
martos
#7 por martos el 06/09/2011
#6
Pues te lo vuelvo a agradecer, Patrizia. Esta es una de las pocas nanas que vienen en el Cancionero Andaluz. La segunda letra la encontré en otro libro de antología de canciones de cuna. Espero que el duende no me abandone para el resto que quedan del proyecto.
Un abrazo.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 12/09/2011
plato hondo ehhhh Martos????como no podia ser de otra manera con este músico hombre felicitaciones por la voz mesurada de la chiquilla
Subir
vi
#9 por vi el 14/09/2011
Me parece exquisito. Felicidades
Subir
martos
#10 por martos el 14/09/2011
VIBRA escribió:
plato hondo ehhhh Martos????como no podia ser de otra manera con este músico hombre felicitaciones por la voz mesurada de la chiquilla


Muchas gracias Vibra. Oye, nunca había escuchado la expresión esa de "Plato hondo".
Saludos.
Subir
martos
#11 por martos el 14/09/2011
vi escribió:
Me parece exquisito. Felicidades


Muchas gracias, vi. Me alegra que te guste. Saludos.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 16/09/2011
La verdad la Expresión de plato hondo la hacia servir mi Padre para decir que casi la operación estaba completa, más o menos supongo que esta expresión viene de la escasez en su momento , de comer en plato chico o en plato plano donde no habra mucho jugo jajjajajjaaj ahora que si comparamos los platos que hoy hacen de la novelle cuisine apaga y vamonos jajajjaajja
un saludote grandote Martos
Subir
juanpe7
#13 por juanpe7 el 19/09/2011
Me parece precioso el tema y muy bien interpretado. Enhorabuena
Subir
martos
#14 por martos el 28/10/2011
#12
Ok, VIBRA, ahora sí.
Saludos.
Subir
martos
#15 por martos el 28/10/2011
#13
Muchas gracias Juanpe. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo