el dulze de leche ,lo hacia yo en un restaurante con leche condensada al baño maria,la otra forma es hacerlo a mano que es muy jodido, leche con una gran proporcion de azucar y a menear y menear muchas horas.
Dulces
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
No es un dulce propiamente dicho, pero para mi es el summun de la alquimia gastronómica, la piedra filo-estomacal, ambrosía divina de los festivos y fiestas de guardar, el soma de las papilas gustativas, el puto amo de las delicias fritangueras
básicamente solo es agua, sal y harina mezclados y después fritos en aceite
[ Imagen externa no disponible ]
parece sencillo, pero intentad sonsacarle a un maestro de esta especialidad culinaria como los hace y vereis.
parece sencillo, pero intentad sonsacarle a un maestro de esta especialidad culinaria como los hace y vereis.
Bitelchus escribió:No es un dulce propiamente dicho, pero para mi es el summun de la alquimia gastronómica, la piedra filo-estomacal, ambrosía divina de los festivos y fiestas de guardar, el soma de las papilas gustativas, el puto amo de las delicias fritangueras
Bitelchus escribió:No es un dulce propiamente dicho, pero para mi es el summun de la alquimia gastronómica, la piedra filo-estomacal, ambrosía divina de los festivos y fiestas de guardar, el soma de las papilas gustativas, el puto amo de las delicias fritangueras
a mi los churros tambien me encantan,en barcelona los desallunaba todos los domingos,algo mas lleban a parte de la harina,el agua y la sal, pero eso son secretillos del oficio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo