Dump entre 2 korg ms2000b

  • 1
mentemodular
#1 por mentemodular el 07/01/2010
Hola amigos:
¿Alguien sabe como hacer un dump o volcado de un sintre a otro? en este caso tengo dos ms2000b y me urge hacerlo.
estoy probando con el midi-ox y no pasa absoluntamente nada.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 08/01/2010
Hola: el MidiOx no lo he probado. Yo suelo utilizar el Bomes'SendSX, pero no hago un volcado de sinte a sinte, sino que hago un volcado a Pc en formato sysex. Luego, no tendrías más que cargar ese volcado en el otro sinte y listo.........
Prueba el Bomes......... que va muy bien ¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Subir
mentemodular
#3 por mentemodular el 08/01/2010
gracias colega,probare a ver.
Un saludo.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 08/01/2010
mentemodular escribió:
gracias colega,probare a ver.
Un saludo.


De nada, hombre......... si tienes algún problema, dímelo que te pongo al día. :wink:
Subir
mentemodular
#5 por mentemodular el 08/01/2010
Hola colega, para enviar el sysex al pc como hago? de enviar al pc a la maquina si pero viceversa....
puto midi....
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 08/01/2010
mentemodular escribió:
Hola colega, para enviar el sysex al pc como hago? de enviar al pc a la maquina si pero viceversa....
puto midi....


- Abre el Bomes'Send SX o el Midi Ox y eliges el interface midi-usb o la tarjeta a la que tengas conectado el sinte.
- En el MS2000, le das a Global
Subir
mentemodular
#7 por mentemodular el 08/01/2010
Lo hize esta mañana y se me lio parda,perdi los presets de un sinte y el otro se volvio majara
al final tengo que programar los patches desde 0.
puto midi....

un saludo y muchisimas gracias.
Subir
mentemodular
#8 por mentemodular el 08/01/2010
y lo que me mosquea es que el pc volco sysex al sinte que tenia proteccion de memoria pero los grabo igual :shock:
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 08/01/2010
mentemodular escribió:
Lo hize esta mañana y se me lio parda,perdi los presets de un sinte y el otro se volvio majara
al final tengo que programar los patches desde 0.
puto midi....

un saludo y muchisimas gracias.


Jooooooooder, pues no lo entiendo. Yo estoy harto de hacerlo con el Bomes'Send_SX y nunca he tenido el menor problema. Y lo hago con unos cuantos sintes, todos de diferentes marcas.............. no sé. Puede que hayas seguido algún paso de forma errónea........ porque no se me ocurre otra cosa. :roll:
Bueno, en el caso del MS2000 tienes la opción de restaurar a los valores de fábrica, con los presets de orígen. Está en el menú Global.

Venga, un saludo.

Miguel.-
Subir
mentemodular
#10 por mentemodular el 09/01/2010
hola:
Lo de restaurar los presets de fabrica ya lo se pero no se como se pudo guardar en la memoria estanlo la proteccion en ON.
Un saludo.
Subir
PETZOO
#11 por PETZOO el 09/01/2010
Puede que no sea el caso, pero todo es probar.

El volcado sysex desde el ordenador es mejor realizarlo a una velocidad baja de transmisión de mensajes midi.

En el programa debe haber una opcion para mandar los mensajes mas despacio.

Un saludo.
Subir
mentemodular
#12 por mentemodular el 09/01/2010
Si, lo hize a la minima velocidad.

Un saludo
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 09/01/2010
Supongo que antes de enviarle datos al MS2000 harías el volcado al Pc con todos tus presets editados........... no?
Entonces....... ¿cual es el problema? Perdona, pero no me entero....

Un saludo.
Subir
mentemodular
#14 por mentemodular el 09/01/2010
Cuando fui a enviarles los datos(la maquina en proteccion de memoria ON) no se que cojones hice se pasaron otros sysex a la maquina.
Pero estando la memoria protegida no se como pudo pasar.
Un saludo.
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 09/01/2010
Joder, pues no sé............ no lo entiendo, porque por ejemplo, el Bomes'SendSX es muy claro y es difícil equivocarse. Y si el MS2000 tenía la protección de memoria en ON, pues como que es imposible que reciba sysex, :shock: porque para eso está......... para proteger la memoria interna contra sobreescrituras no deseadas.
Pues entonces........ mal negocio, compañero. Creo que has perdido tus presets editados. Restaura a valores de fábrica y a entretenerte editándolos de nuevo........... no hay más. :roll:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo