Dump en SX

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 07/10/2003
Hola,

Estoy intentando grabar en SX un volcado de los templates del remote 25, pero por mucho que quite las opciones de filtro y filtro de captura de los eventos, cubase no graba el volcado.

El encaminamiento es por USB, aunque también he encaminado el flujo por midi para poder comprobar en el misdisport si le llegaban los datos, y hasta aquí llegan.

El caso es que en cubase no veo actividad de datos de entrada en la barra de transporte, por lo que supongo que es normal que no grabe el volcado.

No se me ocurre que más opciones tengo para que cubase no filtre el volcado. :-(

Ayuda por favor, estoy estancado.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 07/10/2003
Hola Artist_Unknown el filtro de captura de eventos no tiene nada que ver con eso:

El filtro de captura de eventos (Chase events filter) sirve para que al desplazarte a una posición arbitraria, cubase mande o no los mensajes MIDI pertinentes para ajustar los instrumentos y sus parámetros adecuadamente (Program Changes, Controller msgs, etc..).

Los filtros que debes desactivar son los de grabación de SysEx (conserva el de Thru, para no confundir al aparato).

Saludos
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 07/10/2003
Gracias por la aclaración, Dj_Geizer. Ya he resuelto el problema (problema de lamer, por cierto) armando la pista. Antes solo le daba a record, pero no armaba la pista. Juas! Que bochorno! Si sirve de excusa hace poco que he cambiado a SX. :oops:
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 07/10/2003
Jaja de nada..

Por cierto lo de "No a la donación de órganos (Yamaha)" es muy bueno.. a lo mejor es muy antiguo pero era la primera vez que lo oía. ;)
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 07/10/2003
Son cosas que escribe la gente en la puerta de los lavabos de los clubs. Ya sabes, poesia popular. je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas