Dune vieja o Dune nueva

cual es mejor?
Dune 1984 (david lynch)
Dune la nueva
Votos totales: 12
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 28/01/2007
De esta genial pelicula (y libros)
¿Cual os gusta mas la vision de david lynch o la nueva y mas densa version?

A mi me gusta la version de david lynch
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 28/01/2007
Cual es la nueva? Porque he visto alguna en la tele que no me ha gustado nada. La de Lynch es acojonante para un libro tan denso para llevar al cine, creo yo. Y los Harkonnen dan una grima que te giñas.
Subir
Sorginetxe
#3 por Sorginetxe el 28/01/2007
Por cierto, que Dune, el libro, es de mis preferidos, pero los siguientes... puff Empecé el segundo y lo dejé, el tercero y lo dejé... no me gustaron nada.
Subir
quark
#4 por quark el 28/01/2007
La de David Lynch sin lugar a dudas y sin saber cual es la otra :D ( como no sea una mini serie que hicieron, no conozco ninguna más).

Un saludo.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 28/01/2007
esa la de 6 horas, en realidad no esta tan mal tiene mas cosillas que no salian en la de lynch, pero es que lynch es mucho lynch y el bicho que sale en el tanque de agua al principio de la peli da mucha grimilla parece real!
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 28/01/2007
Eso que dices es una miniserie de estas guarras. Un telefilme de tres al cuarto. Has perdido seis horas de tu vida y ni siquiera tienes una resaca como excusa. 8)

Precisamente hoy me voy a tirar un ratillo viendo la versión extendida de 177' del mismo Lynch para la tele. Te viene en una edición especial con dos discos. El primero es la peli original remasterizada y en 2.35 (qué alegrón!!), y el segundo es esta versión extendida, aunque en versión original.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 28/01/2007
sí, la versión extendida dirigida por aleen smithee :mrgreen:
Subir
Born®
#8 por Born® el 28/01/2007
Joder, yo me leido toda la colección de Mr. Herbert, y me gustaron todos. Desafortunadamente no he tenido la suerte de ver las pelis.
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 28/01/2007
por cierto, no tiene nada qué ver... pero cómo toca el cabronazo de quark... andaba escuchando su versión del anthem de rush, y me cago en todo, qué bien toca el tío.


será harkonnen! :wink:
Subir
dune
#10 por dune el 28/01/2007
Dune? :-k

Es una peli?????



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 28/01/2007
yo reconozco que me gustó más el libro :D
Subir
torrentealex
#12 por torrentealex el 28/01/2007
Yo también preferí el libro. Aunque el chavalín Atreides a veces me caía como una patada en los mismísimos.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 28/01/2007
Pués después de ver la extendida, no! No es del Lynch y no da su visto bueno sobre ella. Por lo demás, no está mal. Te da un poco mas de historia para entender la peli.

Y la remasterizada en 2.35, es mentira. Es un falso 2.35 y gracias al masterizado no se pierde demasiada calidad al ampiar, pero vaya mierda, que no digan que es lo que no es!!!
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 28/01/2007
Buah...me piro a ver la princesa mononoke, paso de Dune! :mrgreen:
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 28/01/2007
Me acaban decepcionando bastante estas supuestas obras maestras niponas. Son como el bancha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo