Duplicacion de CD con libreto: ¿que es el libreto 4/4 o 4/0?

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 04/05/2009
Buenas,estoy informandome sobre los presupuestos de duplicacion de cd y unos me dan presupuesto con libreto 4/0 y otros con 4/4 ¿que significa el 4/0 y 4/4?

Gracias.
Subir
Nocralyn
#2 por Nocralyn el 05/05/2009
¿nadie me puede hechar un cable?

Gracias!
Subir
monarca
#3 por monarca el 05/05/2009
por lo que vi en las paginas de los fabricantes 4/0 es impresion a una cara y 4/4 es impresion en las 2 caras....
Subir
Nocralyn
#4 por Nocralyn el 05/05/2009
Gracias monarca!

Buscando por google, he leido una opinion que decia que tiene que ver algo con el color, el 0 es que no lleva color (por tanto no va impreso), supongo que el 4 es que puede llevar 4 colores.

Pero si fuese asi:

¿se refiere a que lleva toda la gama de colores de una impresora (magenta, cyan, amarillo y negro)?

¿o que puedes elegir 4 colores para hacer la portada (por ejemplo: 1.verde 2. azul 3. morado 4. negro)?

Todo esto son suposiciones que yo me hago, que aun no tengo nada claro de lo que significa el primer 4.
Subir
eve_lyn
#5 por eve_lyn el 16/07/2009
Hola!!!

Efectivamente 4/0 ó 4+0 quiere decir que va impreso sólo a una cara. Esta impresión puede ser con 4 tintas planas (sólo 4 colores o pantones exactos) o en cuatricromía (puedes imprimir imágenes, textos, graficos... en los que los colores se crean mediante porcentajes de cyan, magenta, amarillo y negro).

En caso de que la impresión sea a 4/4 iría con 4 tintas planas o con cuatricromía por las 2 caras.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo