Duplicado de CDs.. ¿donde?

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2006
Privi contestado. Gracias Nenuko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 17/09/2006
hola Nenuko, te he mandado tambien un presupuesto desde la web que me has dado. a ver q tal. un saludo
Subir
maria7
#18 por maria7 el 11/01/2007
hola buenos dias chicos.
Yo tambien estaba loca por duplicar mi maqueta.
Pero me daban unos precios de locos!!!
hasta que me hablaron de Rendimar, es una empresa de duplicacion que esta en Canarias.
Les pedi precios y me que de flipando, son super baratos y te imprimen a 6 colores, el cd que me hicieron es una pasada.
Me lo mandaron todo por postal expres y me salio tirado de precio.
Este es el correo de ellos rendimar@gmail.com
espero aberles sido de gran ayuda un saludo.
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 11/01/2007
Anímate y sube la portada de tu maqueta maria7. Tantos colores deben merecer la pena.

:wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 12/01/2007
Yo al final terminé encargándole el trabajo a Nenuko (Arteestudios) y quedé contentísima. Rápido, barato, cómodo, buen trato y acabado excelente. Y además es hispasónico! ¿Qué más se puede pedir?
Subir
maria7
#21 por maria7 el 12/01/2007
Hola PSGirl,

Me encantaria saber cuantas copias hiciste y cuanto te costo.
Lo digo para el disco que estoy preparando, pero te digo que me encanto como me lo hizo
Rendimar.

Un saludo :guitarraelec:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 21/05/2012
Revivo este topic para ver si alguien me puede echar una mano, necesito el duplicado de 200 cds con sobre de carton impreso ( si tiene que ser Jewel case pues tambien valdría ) sin libreto.
Subir
Gerard
#25 por Gerard el 27/01/2014
Pues yo puedo deciros dónde NO tenéis que hacer jamás las copias. La empresa se llama EL BUSCABOLOS AGENCIA y la lleva un tal José Cándido Ariza. Le enviamos nuestro disco hace 5 meses y le ingresamos el dinero. Pues bien, ni ha hecho las copias (tras cuatro meses de espera cancelamos y pedimos que nos devolviera la pasta) ni nos ha devuelto el dinero, con lo que nuestro disco está literalmente secuestrado.

Y así estamos. Como imaginaréis, le hemos hemos recitado ya la biblia en verso, pero este individuo no hace más que dar largas y decirnos que sí, que enseguida nos lo ingresa con el mismo morro con el que durante 4 meses nos dijo que sí, que a la semana que viene a más tardar teníamos las copias.

Si queréis trabajar con profesionales, ya sabéis dónde no acudir. De momento, a nosotros no nos queda otra que difundir la información para que no os pase nada parecido. Y por cierto, si lo que buscáis es copiar vinilos, creo que la empresa VINILÍTICA, es del mismo tipo.

Saludos
Subir
Friki
Gerard
#27 por Gerard el 31/01/2014
Finalmente, tras 5 meses de espera y pocos días después de escribir en este y otros foros, EL BUSCABOLOS AGENCIA nos ha devuelto nuestro dinero. :yuju: :fiesta: Por lo menos no se trataba de estafadores. Ahora podremos por fin buscar otro lugar en el que hacer las copias para sacar nuestro disco con medio año de retraso. Aupa! :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo