Duplicado de pista

Consulta
tecat2
#1 por tecat2 el 25/04/2022
Hola , soy nuevo con Cubase. mi pregunta es:
he grabado una guitarra con un riff y quiero repetirlo en la misma pista varias veces.. El problema es que el duplicado no suena, solo suena el original

ayuda

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/04/2022
Si la ruta de la señal no es idéntica, no va a sonar idéntico el resultado, cuando copias una pista copias la pista, o sea, todo el contenido de esa pista. Si duplicas el canal, se duplica todo (pero suena mal al haber solapamiento y haber diferencias muy leves; pero suficientes, en cuanto a el tiempo transcurrido entre el comando y la ejecución real, latencia).
Hay que ser bastante cuidadoso al duplicar, como no tengas en cuenta cancelaciones y otros efectos característicos, en vez de sumar, restas.
Subir
tecat2
#3 por tecat2 el 27/04/2022
Gracias....
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 27/04/2022
tecat2 escribió:
quiero repetirlo en la misma pista varias veces
Me ha parecido entender que lo que quiere repetir es el evento de audio que ha grabado en la misma pista, duplicar el fragmento con el riff de guitarra. No es que haya duplicado las pistas y haya cancelación, si no que ha duplicado el fragmento en la misma pista y la copia no suena. Un saludo Carmelo.


*Lo que el titulo no ayuda, yo también me fui a lo mismo al leerlo la primera vez.
Subir
tecat2
#5 por tecat2 el 28/04/2022
Exacto eso es lo que queria decir. El caso es que no se que hice pero ahora si copio y lo pego mas adelante Sí suena.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 29/04/2022
#5
Has mirado que la automatización del volumen del canal en esa parte no esté bajada a tope?,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo