Duplicar pista midi con el mismo vst

waveform
#1 por waveform el 27/10/2015
Hola amigos,vereis ...si por ejemplo estoy tocando en una pista midi el Sylenth con un sonido,¿sabeis como poner otra pista con el mismo Sylenth y el mismo sonido(osea simplemente duplicar el vst en otra pista) pero que si toco el que he duplicado no afecte al que ya tenia primero?,...
Esqueme sucede que si tengo el sylenth abierto y tocando un sonido y pulso duplicar ,me sale abajo otra pista con el sylenth ,pero si cambio el sonido tambien me cambia en la pista que tenia arriba ,la principal...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ipkiss
#2 por Ipkiss el 28/10/2015
b028ecc7c38d8346e7fd1719367e0-4177212.jpg

Botón derecho en la pista que quieras duplicar, seleccionas "Duplicar pista (Completa)". Crea una copia exacta de la pista anterior, duplicando el vst y el midi. En caso de que quieras poner otra pista midi, simplemente borras la nueva que se ha generado tras el duplicado.
Subir
waveform
#3 por waveform el 28/10/2015
Muchas gracias,el caso es que uso Studio one 2¿esa ocion la tiene studio one 2?porque me parece no haberl avisto...y al duplicarme me salia el vst pero al cambiar el sonido tambien me cambiaba en la pista de arriba.....
Subir
Ipkiss
#4 por Ipkiss el 28/10/2015
Cierto, en Studio One 2 no se puede hacer de esta manera. Prueba con esto:

Subir
waveform
#5 por waveform el 28/10/2015
Vale,ya lo tengo ,es un poco no se ,engorroso porque tienes exportar una midi a la derecha,??y peudes nborrar los midis que exportas o los necesitas para algo??,,mil gracias!!!
Subir
Ipkiss
#6 por Ipkiss el 28/10/2015
Me imagino que los puedes borrar. El hecho de que tengas que exportar el musicloop (midi+instrumento) es por que cuando lo vuelves a importar, te carga el mismo preset de Sylenth. Otra opción menos engorrosa seria la de guardar el preset de Sylenth con el instrumento deseado e introducir una nueva pista con un nuevo Sylenth y cargar el preset.
Subir
waveform
#7 por waveform el 28/10/2015
si es verdad,tambien podria hacer eso,esque no se si actualizar a studio one 3 por el hecho de otra vez poner todos los vst,¿o crees que si le digo en opciones donde buscarlo el programa los carga otra vez los vst los del studio one 2?esque veo el entorno del studio one 2 mas claro no se como que me gusta mas...
Subir
Ipkiss
#8 por Ipkiss el 28/10/2015
Por supuesto! Cuando lo instales, solo le tienes que decir en la configuración en que carpeta instalados los plugins (al igual que lo tienes configurado en el 2). Solo tienes que copiar la configuración. También puedes tener instalados las 2 versiones. En cuanto a lo del skin, puedes cambiarlo como quieras, hay varios presets, incluso uno de la versión 2. El preset mas claro es este, aunque lo puedes modificar a tu gusto.

a4ae94ab73a1e47498f193d05577b-4177273.jpg

La versión actual, 3.1, que corrige muchos bugs que hubo cuando salió la versión 3.0 y añade nuevas características. Si tienes alguna duda sobre la actualización coméntamelo por privado ya que este tema se sale bastante del hilo en cuestión. Un saludo!
Subir
waveform
#9 por waveform el 28/10/2015
Muchas gracias amigo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo