Duplicar señal de video

Nenuko
#1 por Nenuko el 09/04/2006
Holas, necesito saber que posibilidades tengo para lo siguiente:

Dentro del estudio, en el control saco la señal de video de referncia a un tv directamente desde la grafica o una canopus, ahora lo que necesito es llevar esa misma señal de video a otra tv situada en la pecera, para referncia de locutores. No puede haber desfases ni cosas rars... alguien sabe com ose podria hacer?

Gracias
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/04/2006
Con un simple repartidor de señal, de una entrada y varias salidas. Si sólo necesitas dos salidas, quizá te valga con un BNC en "Y", lo que se llama un "barrilete" en el argot, que no es más que eso: conectas la salida por un lado, y de ahí te bifurca el cable en dos. Algo como esto:

Imagen no disponible
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 09/04/2006
se pierde calidad al hacerlo asi? y otra cosilla necesitaria otro cajetin como el de la sconexiones de audio (entre control y pecera)? cual es la forma de llevar una señal de video a la pecera?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 09/04/2006
Se pierde un poco de calidad, pero muy poca, y si es para una señal de referencia para doblaje no resulta decisiva. Claro, hay soluciones más caras, esta es la más económica.

Para llevar la señal a la pecera tendrás que tirar un cable, un BNC o RCA según el monitor que tengas. Hombre, hay soluciones inalámbricas, de estas que venden en las grandes superficies, con un emisor y un receptor, pero no tengo ni idea de cómo pueden resultar, o la autonomía y cobertura que te dan con cristales de por medio.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 09/04/2006
He visto sistemas de esos inalambricos pero no me fio.. mejor un cable... la historia es q me tendran q montar una pekeñisima caja para prasar el cable a la pecera...
bueno pues gracias, con el barrilete me vale seguro.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 09/04/2006
algo como el barrilete pero en rca?
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 09/04/2006
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 09/04/2006
no vale no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo