Duplicar señal de video

Nenuko
por el 09/04/2006
Holas, necesito saber que posibilidades tengo para lo siguiente:

Dentro del estudio, en el control saco la señal de video de referncia a un tv directamente desde la grafica o una canopus, ahora lo que necesito es llevar esa misma señal de video a otra tv situada en la pecera, para referncia de locutores. No puede haber desfases ni cosas rars... alguien sabe com ose podria hacer?

Gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jorge Ruiz
por el 09/04/2006
Con un simple repartidor de señal, de una entrada y varias salidas. Si sólo necesitas dos salidas, quizá te valga con un BNC en "Y", lo que se llama un "barrilete" en el argot, que no es más que eso: conectas la salida por un lado, y de ahí te bifurca el cable en dos. Algo como esto:

[ Imagen externa no disponible ]
Nenuko
por el 09/04/2006
se pierde calidad al hacerlo asi? y otra cosilla necesitaria otro cajetin como el de la sconexiones de audio (entre control y pecera)? cual es la forma de llevar una señal de video a la pecera?
Jorge Ruiz
por el 09/04/2006
Se pierde un poco de calidad, pero muy poca, y si es para una señal de referencia para doblaje no resulta decisiva. Claro, hay soluciones más caras, esta es la más económica.

Para llevar la señal a la pecera tendrás que tirar un cable, un BNC o RCA según el monitor que tengas. Hombre, hay soluciones inalámbricas, de estas que venden en las grandes superficies, con un emisor y un receptor, pero no tengo ni idea de cómo pueden resultar, o la autonomía y cobertura que te dan con cristales de por medio.
Nenuko
por el 09/04/2006
He visto sistemas de esos inalambricos pero no me fio.. mejor un cable... la historia es q me tendran q montar una pekeñisima caja para prasar el cable a la pecera...
bueno pues gracias, con el barrilete me vale seguro.
Nenuko
por el 09/04/2006
algo como el barrilete pero en rca?
Nenuko
por el 09/04/2006
Nenuko
por el 09/04/2006
no vale no
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas