Duracion maxima grabacion toma: 15 min

Fonjah
#1 por Fonjah el 03/02/2008
Hola a todos. Llevo unos meses con Logic Pro 7, pero sólo ahora voy a necesitar grabar largas tomas de audio. Tengo un macbook pro, una tarjeta usb tascam us122 y el logic. Cuando lo he dejado grabando, se para a los quince minutos. Hay memoria en el disco duro de sobra (de hecho, probé con el del ordenador y con uno externo firewire, por si aca, pero nada), tengo 2Gb de Ram. Nunca me había pasado con otros secuenciadores y mi pc, donde siempre te ponía la duración máxima de la grabación en relación con la memoria que te quedara. Leyendo el manual de logic, he variado la longitud máxima de la canción de esa forma tan peculiar o chorras que es variar el tempo, me he metido en todos los menús del programa y de mi ordenador, pero nada, no he dado con ello. No me creo que no pueda hacerlo. Si tuvierais la bondad de contestar, os quedaría muy agradecido (esto lo digo comiendo fabada litoral, tranquilos)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 03/02/2008
No recuerdo la ruta exacta para hacerlo porque hace mucho tiempo que ya no uso Logic, pero desde luego, te aseguro que poder se puede, mira en las opciones de configuracion de audio, tiene que andar por ahi.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 03/02/2008
Vale, prueba esto a ver si es lo que buscas:

Ventana Audio-->Definir lugar de grabacion de audio

Alli marcas la casilla "Maximo tiempo de grabacion" y pones los minutos que necesites, vamos, los que te de la gana :D

Un saludo.
Subir
Fonjah
#4 por Fonjah el 03/02/2008
Mil gracias, mil, DW. Necesitaba solucionar esto YA, pero es que ha sido YA de YA, YA. Vamos, que me has dado el mejor aperitivo de domingo. Pasa un buen día.

Y yo que no me conectaba a internete.

Oh YEah

(me meteré aquí regularmente, que seguro que en algo puedo ayudar yo también)
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 03/02/2008
Fonjah no uses mayusculas en titulos, gracias

saludikis
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 03/02/2008
¡De nada Fonjah, me alegro un monton de que el consejillo te haya sido de utilidad!

Y por supuesto te recomiendo que entres por aqui siempre que te sea posible, vas a aprender mucho mas de lo que imaginas (te aseguro que no hay dia que me vaya a la cama sin saber algo nuevo gracias a este portal) y porque vas a tener la oportunidad de compartir muchos de los conocimientos que seguro atesoras con cientos, incluso miles de usuarios en un intercambio muy provechoso para todos.

Conectate a "Internete" Fonjah :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo