Duracion de notas en motif es6

hermuz
#1 por hermuz el 31/08/2008
saludos de nuevo, solo quiero ubicar bien mi pregunta ya que la hice en el lugar equivocado... una disculpa...

mi problema es el siguiente:

tengo un motif es6 y estoy tratando de grabar algo en el modo song; empiezo haciendo un ritmo sencillo de bateria en el canal uno, y despues quiero hacer una melodia en el canal dos con una voz de piano, pero por mas que intento , no logro que se grabe lo que hago con el efecto del pedal de sustain, lo unico que resulta cuando pongo play...es lo que grabe pero en notas muy cortadas , como si nunca hubiera tenido el pedal aplicado.... esto se resuelve si lo vuelvo a aplicar , pero cuando quiero grabar un bajo en el canal tres, por ejemplo, el piano que grabe se escucha fatal..... porque el pedal de sustain afecta la voz de bajo , pero no la de piano..... y ya trate por todos lados pero no encuentro la solucion, y creanme ya busque en el manual por todos lados, pero no doy .........

por favor , si alguien sabe que puede ser esto, por favor , echeme una mano......si no fuera molestia.....

expuse esta misma situacion en el foro de mercadillo, y la verdad gracias a los que me contestaron , pero lo que me indicaron no soluciono el problemilla, pero de cualquier manera gracias .........

hasta luego , ......un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chermitos
#2 por Chermitos el 31/08/2008
Lo miro esta noche y te lo digo mañana.
Subir
hermuz
#3 por hermuz el 02/09/2008
chermitos, muchas gracias por el apoyo..

por el momento, lo que hice fue quitar el dichoso pedal , y darle un poco mas de release con el boton que esta dispuesto para eso; es un poco incomodo ya que las notas se quedan un poco en el aire, pero no he encontrado como hacer que funcione de otra manera...
tratando de razonar este asunto, pienso que lo que pasa es que lo que se graba son solo datos midi, y cuando quiero hacer play , pues nececito aplicar el sustain para que esos datos sean afectados....
por esto , tendre que buscar como los datos midi , junto con los datos de sustain, se logren grabar....es asi?

en fin , seguire buscando,... mientras, a quitar el pedalito........gracias ....
Subir
Chermitos
#4 por Chermitos el 01/10/2008
Lo único que se me ocurre es que restablezcas los valores de fábrica. Mira también qué ver´sión de s.o. tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo