Duración de los Samplers.

david1756
#1 por david1756 el 29/05/2009
Hola amigos, utilizo la EWQLSO Gold, y la utilizo con el Sibelius 5 y con el Kontakt 2, el problema que tengo es que al hacer notas largas con la tuba o cualquier instrumento (por ejemplo 3 compases de notas ligadas con ligadura de prolongacion) solo liga dos compases y luego el intrumento se calla, como si el sampler solo tuviera una determinada duracion. haber si alguien me puede ayudar. Gràcias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 29/05/2009
Bueno, ten en cuenta que el tipo de la tuba tiene que respirar, porque el sampler no deja de ser un tipo tocando la tuba. Es como si tienes sonidos de coro y quieres que el solista esté 30 segundos dando un do de pecho... pues como que no.

Vamos, supongo que será eso. Nunca me he encontrado con ese problema, y uso ewqlso y kontakt. MIra en los efectos (Delay) a ver si te ayuda.
Subir
david1756
#3 por david1756 el 30/05/2009
si, ya se a que te refieres, pero llevo desde los 11 años tocando en banda y soy director, y he podido ver infinidad de partituras en las que un instrumento de viento tiene notas tenidas y muy largas, lo que generalmente se hace es que los instrumentistas se van turnando sin que se note el ataque de entrada de cada uno, esta claro que para un solo no instrumentas una nota tan larga, pero si que se da con bastante frecuencia cuando la nota larga forma parte del colchón armónico. de todas formas gracias, debe de ser algún problema de configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo