Dureza de los faders

nicoGomez
#1 por nicoGomez el 11/04/2007
hola! :)
queria preguntaros, haber si alguien sabe explicarme algo respecto al tema...
noto entre unas mesas y otras, qe los faders van mas duros o mas blandos, esd ecir, qe unos ofrecen mas resistencia al subir y bajar que otros...
esto responde a la calidad?o simplemente que se adaptan mas a un estilo u otro(para meter los temas mas de golpe, fadear y jugar mas....nose, digo yo...)??
nose, la verdad, ni p--- idea, x eso pregunto... :roll:

muchas gracias por adelantado. no es una duda existencial, pero me despierta curiosidad :wink: GRACIAS de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ankor
#2 por Ankor el 12/04/2007
Lo mejor es que sean suaves pero que se paren cuando los sueltas, almenos para mi.
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 12/04/2007
Según sean vca,ópticos,PennyGiles,..etc, los mejores son los mas suaves,aunque tambien influyen los gustos, pero por lo general a mas suavidad,menos rozamiento,mas duran y no rascan o tardan mucho en hacerlo . por eso los mejores crosfaders suelen ser los que van mas suaves y por tanto tienen mayores ciclos de vida.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 12/04/2007
pues eso depende de cada persona...a unos les gusta duro y a otros blando....COMO TODO!
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 12/04/2007
Lo importante para que un cross sea bueno es el sistema que lleva y por supuesto los materiales.
La dureza normalemente viene dada por el sistema de montaje, si lleva guias o no, y lo que es el cuerpo del cross, si es plastico, metalico, macizo, hueco... etc,
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 12/04/2007
A mi no me hace demasiada gracia que los faders se vayan con el minimo empujoncito a tomar por culo, creo que es mejor que ofrezcan resistencia y estén algo duros.

Si eres de Dj de scratch puede que sea al revés pero para un dj de sesion es mejor que se queden clavados en el nivel donde lo dejes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo