(Durt) he subido un mp3

durt
#1 por durt el 28/10/2006
Hola, pues me he decidido subir un mp3, es una composición mía, que ta terminé hace poco, todavia no la toco como a mi me gustaría.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 28/10/2006
Habra que esperar a que lo autoricen
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 30/10/2006
interesantes cadencias armonicas durt, estan lindas para meterle una buena melodia!
Subir
durt
#4 por durt el 30/10/2006
Gracias Barnymorales,
aqui está el enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero75-tema4173.html
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 30/10/2006
Que alegría verte por aquí Durt! En cuanto tenga un rato escucho tu tema.

P.D.: Gracias por tu artículo. Es un gran trabajo y espero que puedas publicarlo algún día.
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 30/10/2006
Me agrada la guitarra, pero una nota grave se te escapa y satura demasiado checalo, la melodia esta bien y da ambiente. Sabes q la voy a poner en una cena romantica con mi novia jajaja seguro la derrito. Se nota q tienes talento con la guitarra. Se nota un sentimiento una intención q de verdad me has dejado escuchando y disfrutando...DjBarys
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 31/10/2006
Hola Durt!!!

La composición me gusta mucho, es muy dulce. Lo que sí me parece es que te falta fluidez en la ejecución, pero eso se resuelve con práctica. Quizás estés lidiando con posiciones complicadas que tal vez se puedan simplificar sin sacrificar gran cosa. La misma práctica también te hace descubrir nuevos matices que en su momento pasaron inadvertidos. O sea, que creo que además de conseguir fluidez puede llegar a ganar musicalmente. Al menos esa es mi experiencia, y en ese sentido espero pueda ser de ayuda mi comentario.

Felicitaciones por tu bossa!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
micol
#8 por micol el 31/10/2006
Linda cadencia, como se nota la tierra ahí!
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo