DVD 1 roto de EWQL Symphonic orchestra platinum

djreality
#1 por djreality el 24/06/2011
Hola, tengo una situación un poco especial y que os voy a explicar a continuación:

El pasado Domingo intenté instalar el Symphonic orchestra platinum de East West pero, ante mi sorpresa, el DVD1 tenía algún problema y no se habría el instalador. He probado practicamente de todo, desde hacer imágenes del disco 1 hasta copiar manualmente los archivos (cosa q no funciona pq debe ser q el instalador del disco 1 es el "especial" e instala alguna cosa más además de la librería de ese DVD).

Ese Domingo mandé un correo a la empresa, de la cuál no he recibido ni una sola contestación.

Mi pregunta es, si alguien que lo tenga podría hacer una imagen del DVD1 únicamente y pasarmela. Por supuesto, yo tengo las claves del ILOK y todos los demás DVDs, sólo es ese el q no me funciona :(.

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
darth_siles
#2 por darth_siles el 24/06/2011
Hola Djreality.

En respuesta a tu post (y al msj que me remitiste), indicarte que yo tuve el mismo problema que tu, pero con el primer DVD de la Stormdrum 2. Simplemente no funcionaba, no lo leía. Contacte con Eastwest europa y me respondieron enseguida. De hecho, me remitieron el DVD rapidamente y sin problemas. A esta gente no les importa hacer mil copias de los DVDs, lo que les importa son las licencias.

Yo que tú, les insistiría.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo