Wenas a tod@s. A ver, normalmente voy los fines de semana a mi vídeo club y alquilo mis películas en DVD. Como cada tarde de fin de semana, me echo en mi cama a disfrutar de mi película ante el ordenador, con el Power DVD. El caso es que cuando inserto mi película, no se qué pasa que la unidad de DVD me se acelera y no me preguntéis cómo, pero oigo un estruendo dentro de mi Pc y cuando abro la unidad mi película estaba destrozada en mil millones de pedazos. Si, si, como lo oís. (mejor dixo, como lo leéis, jeje). A ver si hay algún listillo por akí que me de una explicación convincente sobre el tema (no me vale eso de: "a lo mejor tenía algún sistema antipirateo y se jodió"). Gracias a tod@s y saludos.
Por cierto, no he comentado el trabajo que me supuso la susodicha peliculita, además de lo mencionado, tuve que abrir el ordenata (con el desmonte del lío de cables que nosotros solo entendemos y lo que ello supone), sacar la unidad DVD, abrirla, sacar todos los cachitos de DVD de dentro, volverla a cerrar, y volver a montar el ordenador. Menudo trbajito!!!
Y asombrosamente, mi DVD funcionar y no me ha hecho lo mismo mas.
Chinpún.
Por cierto, no he comentado el trabajo que me supuso la susodicha peliculita, además de lo mencionado, tuve que abrir el ordenata (con el desmonte del lío de cables que nosotros solo entendemos y lo que ello supone), sacar la unidad DVD, abrirla, sacar todos los cachitos de DVD de dentro, volverla a cerrar, y volver a montar el ordenador. Menudo trbajito!!!
Y asombrosamente, mi DVD funcionar y no me ha hecho lo mismo mas.
Chinpún.