DVJ-1000 de Pioneer, esto qué es?

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 21/07/2006
Acabo de ver en la web de Pioneer (de puñetera casualidad, porque no había leido nada al respecto en ningún sitio) que han sacado o bien están apunto de sacar un trasto llamado DVJ-1000, y se encuentra dentro del mismo grupo de productos que el DVJ-X1 , grupo llamado DVD Turntables.
Pone que el nuevo aparato tiene como nucleo el CDJ-1000MK3 pero con especificaciones añadidas para DVD Video y permite manipular en tiempo real los videos y soporta cd's de audio y mp3 y tal y cual...
bueno , la cuestión , sabe alguien decirme la diferencia con el DVJ-X1? es más barato o más caro ? que precio exactamente? cuando se empieza a distribuir en españa?
gracias...
Subir
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/07/2006
Pues posiblemente sea un lavado de cara, como con el 800 y el 1000. Si ahora lee MP3 -creo que antes no lo hacía-, puede consistir en eso la mayor diferencia.

Un saludo.
Subir
joluis
#3 por joluis el 21/07/2006
características Lleno-cargadas
El DVJ-1000 ofrece las características de estándar y la especificación realzada del CDJ-1000MK3, permitiendo que DJs agregue fácilmente representaciones visuales a sus sistemas.

Incluye el ajuste de la sensación de la SACUDIDA del `' ese los sastres la cubierta los estilos individuales de los ejecutantes' y conserva la mirada y la sensación familiares del CDJ-1000MK3 con el control de echada, las señales y los lazos ejecutados en la misma manera intuitiva.

Formatos y navegación MP3
La cubierta apoya el CD (CD-R/RW) y los medios y los ejecutantes de DVD (DVD-R/RW) que trabajan con DVD en Europa y los estados valorarán la conveniencia de la compatibilidad incorporada de PAL/NTSC.

El DVJ-1000 fija una nueva prueba patrón para la portabilidad de la música - hasta 1.000 pistas MP3 puede ser alcanzado en DVD-ROM - y proporciona la cubierta más avanzada para trabajar de este formato siempre-popular. Cuando está conectado con un monitor de la inspección previo, el navegador MP3 hace selección de la pista una brisa: la información se exhibe en una pantalla más grande, DJs puede buscar para música por el archivo y hasta ocho subfolders (por ejemplo, género de la música, del artista, de la pista) y siete líneas de texto están disponibles. Para la facilidad, un botón del cursor es incluido en la cubierta enrollar a través y seleccionar archivos.

Información de la pista
DJs también recibe más información de la exhibición de la salida de la inspección previo. Esta característica realzada proporciona un tablero de instrumentos extenso (a través de un monitor de la inspección previo) esa información dominante de las exhibiciones para DVD, el CD y MP3 incluyendo: DVD contentan, AGITAN, titulan, artista, álbum, los puntos principales de la señal y tres puntos calientes de la señal.

El DVJ-1000 conserva las mejoras recientes de la exhibición al CDJ-1000MK3. La exhibición de la En-Sacudida 360˚ es mejorada mediante ser levantado en la rueda y el ser encendido fluorescently, el marcador de la señal es más grande y las marcas del ángulo 45˚ hacen más fácil para el rasguño DJs medir el tiempo de sus efectos. Se ha doblado la resolución de la exhibición de la pista y la iluminación es multicolor y fluorescente, mientras que los datos de la ONDA y jugar datos de la dirección abarcan una pista completa.

Sonido de la calidad del estudio
Con su audio de 96 kHz/24-bit, el DVJ-1000 será utilizado por los estudios, los productores y los artistas que tienen la opción de hacer salir sus pistas en claridad óptima. Conectado con nuestra cadena digital de mezcladores y de effectors, el DVJ-1000 entrega calidad audio sin par. Otra característica que abroga a los profesionales de la música es nuestro acoplamiento del Legato favorable. Este filtro digital aplica tecnología del para arriba-muestreo para reproducir la información audio perdido en algún disco ajusta a formato (DVD: 48 kilociclos \ 192 kilociclos; CD: 44.1 kilociclos \ 176.4 kilociclos).

Lazos del funcionamiento
Un botón hacia adelante y hacia atrás nuevo del lazo permite la colocación inconsútil en cuatro pasos adelante secuenciales y al revés; es una característica creativa que también reproduce una progresión lisa del audio y de las imágenes quitando la inquietud. Otros progresos originales incluyen:

el lazo inconsútil del capítulo de la uno-pista (la pista se coloca continuamente cuando el botón se presiona por un segundo)
un botón del lazo de 4 golpes (proporciona el golpe automático 4 que coloca sin necesitar seleccionar el punto de la salida)
un lazo ajustable en punto y la iluminación trasera del botón del re-lazo.
Para DVJs que utilizan los clips video cortos, el botón del lazo de la uno-pista es una característica conveniente - juega en varias ocasiones detrás el contenido.

Ayuna la búsqueda
Un modo hiperactivo de la sacudida de la nueva velocidad 4X se ha creado para apoyar buscar rápido. Esto también acelera la velocidad a la cual el vídeo y el audio se pueden rasguñar para ampliar creatividad. Las instalaciones de la búsqueda son complementadas por una nueva facilidad manual de la búsqueda usando la rueda de la sacudida (hasta a la velocidad 160X) y la exhibición de la ONDA para localizar pistas.

Características adicionales
Como con el CDJ-1000MK3, los conectadores del oro RCA son incluidos y la cubierta también tiene una salida digital para asegurar el del más alto nivel de la pureza sonic cuando está conectada con la serie digital del mezclador DJM-1000 o DJM-800, por ejemplo. Además, la cubierta incluye función del `de un juego del curriculum vitae' para recomenzar jugar del mismo punto si un CD o un DVD se expulsa accidentalmente.
Subir
joluis
Zitro mod
#5 por Zitro el 21/07/2006
¿Y no hay ninguna descripción en Español, o algún idioma un poco legible XD?
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 21/07/2006
Este Babelfish.... :P:P. Si es que con los textos tecnicos no puede...

Por cierto, que no le veo gran novedad al nuevo DVJ, vamos como el resto de productos de CDJs renovados de Pioneer. Y mira que lo podian haber llamado DVJ-X2 :P.

Salu2 a to2
Subir
mider
#7 por mider el 21/07/2006
Jejeje, me encanta lo de la sensación de SACUDIDA.
A lo mejor es que es como el mando de la Play, que vibra cuando te sales en las curvas si es un juego de coches. A lo mejor te vibra cuando se te pira la mezcla o mejor aún te da descargas, para que estés atento, jejeje.
Subir
joluis
#8 por joluis el 22/07/2006
ZTR escribió:
¿Y no hay ninguna descripción en Español, o algún idioma un poco legible XD?


Yo creo que se entiende perfectamente. :wink:
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 22/07/2006
lo que no entiendo es pq anuncian tanto lo del mp3 y despues la calidad digital.... es contradecirse si quieres un aparato digital pq vas a emplear musica comprimida.

Habra que mirar el precio :P
Subir
joluis
#10 por joluis el 22/07/2006
According to the press release (which you should have read), the DVJ-1000 will hit the streets in September with a retail price of $2999.

http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=503
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 22/07/2006
o sea, que este aparato no aporta novedad alguna...los de pioneer siguen siendo unos chorizos.

saludos!
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 22/07/2006
este juguete puede reproducir 2 temas simultaneamente como el DNS5000?
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 22/07/2006
Pokemos escribió:
o sea, que este aparato no aporta novedad alguna...los de pioneer siguen siendo unos chorizos.

saludos!


Me lo he mirado por encima y por lo que he visto tiene bastantes mejoras en cuanto al dvj
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo