DX7

Alanml mod
#1 por Alanml el 07/07/2005
Queremos ese video!!!!!!
Queremos ese video!!!!!!
Queremos ese video!!!!!!
Queremos ese video!!!!!!
Queremos ese video!!!!!!
Queremos ese video!!!!!!
Queremos ese video!!!!!!
Queremos ese video!!!!!!
Queremos ese video!!!!!!


XDDD tio pasame el video y lo subo a mi server o agregame al msn y te hago un ftp privado ;) eske hasta d aki 3 semans no me dejan un technics, dicen q hay cola para probarlos vaya tela, pero me lo dejaran para una semana :O

msn: djalanml@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 07/07/2005
coño que es verdad, que lo tengo aquí.

bueno te envío uno y a ver qué tal sale ok?

POr cierto, alguien sabe dónde se puede conseguir el famoso vídeo poniendo a caldo al technics? porque en aquella famosa página ya no está, lo han quitado.

Te mando mail en nada, alan!
Subir
DJ_SeKoNe
#3 por DJ_SeKoNe el 07/07/2005
DX7 si me dices como yo te lo mando, xq ocupa mas de 10 mb y x correo no me deja
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 07/07/2005
Yap.. Bueno a ver cómo hacemos. Es que yo lo veía pero no lo b ajaba, y ahí está el problema.

A ver si soluciono con alan y le mando alguna de esas pruebillas que he hecho yo. Me interesaba tener el otro por curiosidad .
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 11/07/2005
Arriba, arriba!!! Plataforma para la difusion del video de DX7 xDDDDDDDDDD.

Salu2 a to2
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 11/07/2005
Estoy probando qúé cuenta de las que tengo de pago me deja subir los 23 megas de cada uno.

Por cierto, el vídeo suena pero cutre, que está hecho con cámara de fotos digital :) así que no espereis gran cosa.

Además no se me ve la cara (lo siento fans jajaja).

Bueno seguiremos informando. A todo esto, qué ilu que hay un hilo con mi nombre :)

Salu2
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 11/07/2005
Sin coñas, colgarlo en el emule. Prometo tener el pc 24 horas encendido (como siempre :D) para q rule el video.

Salu2 a to2

P.D.: yo me conecto a Razorback, si lo pones en el emule, cuando pases el elink avisa a q servidor conectas, q si no tarda mas en detectar las fuentes.
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 11/07/2005
paso paso mucho del mulo ese.

Una de mis cuentas creo que me deja , estoy haciendo la prueba de autoenviarlo. Si va, pues ok. Si no, a través de algún ftp lo subo a la page de Alan para que lo veais todos.

Las mulas a arar los campos :)
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 11/07/2005
Es verda, no recordaba tus opiniones sobre la mula :D:D. Weno, no solo sirve pa bajar pelis y musica con copyright, si decides ponerlo en el emule, mandame un privado y yo lo coloco en P2P.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 11/07/2005
Tambien puedes colgarlo gratuitamente en:

http://www.qfile.de
http://www.rapidshare.de

Y de ahi lo podra descargar todo el mundo.

Tambien se podria en http://www.yousendit.com pero en esta última el enlace caduca a la semana o los 10 dias creo recordar.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo